Blog detalle

Pinturas plásticas para el hogar
4 de Mayo de 2022

Si estás decidido a darle a tu casa esa mano de pintura que lleva tiempo necesitando, te recomendamos que acudas a una tienda de pinturas en San Blas Madrid y preguntes por la pintura plástica.

La pintura es una película de color que se extiende en finas capas sobre una superficie con el objetivo de decorarla y protegerla. Existen numerosos tipos de pinturas en función de sus características y usos. Como responsables de una tienda de pinturas en San Blas Madrid, te recomendamos utilizar pintura plástica si vas a pintar tu casa ya que ésta es la pintura que ofrece mayores beneficios. Te contamos en este post algunas de sus ventajas:

Una de las cualidades de las pinturas plásticas es que su actual composición permite que puedan usarse también en exteriores dada su gran resistencia. En este sentido, son especialmente recomendables para pintar las paredes de cocinas y baños que son estancias sometidas a humos y vapor.

Por otro lado, las pinturas plásticas permiten que el proceso de pintar sea menos molesto ya que apenas emiten olores. Además, esta pintura seca muy rápidamente: en menos de 3 horas la pintura estará seca para dar otra mano en el caso de que fuera necesario.

Dentro de las pinturas decorativas, las plásticas son unas de las que ofrecen una gama de colores más amplia y variada. Como además poseen una mayor concentración de pigmentos que otras pinturas, los resultados que se consiguen con ellas son excelentes, incluso sin dar una segunda capa.

Y por último, otra de las ventajas que ofrece esta pintura es que puede limpiarse ya que permite el lavado gracias a la impermeabilización que tienen.

En El Pinturas, S. L., te ofrecemos todo lo que necesites en pintura y barnices tanto si eres particular como profesional. Ven a vernos y recibirás el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales.

Artículos relacionados

Share by: