Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Pinturas, S. L.

Tienda de pinturas en San Blas (Madrid) con pintura ignífuga

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Pinturas, S. L. tenemos todo lo que necesitas de una tienda de pinturas en San Blas (Madrid). Llevamos desde 1992 ofreciendo una gran variedad de productos de pintura y relacionados al público en general. Tenemos la experiencia necesaria para poder asesorar de manera personalizada a cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y gustos.

En las instalaciones podrás encontrar todo tipo de barnices para cualquier superficie y ocasión. Vendemos tanto para particulares como profesionales que se dedican a este sector.

Por ello, disponemos de pinturas industriales de diferentes tipos, entre las que podemos destacar la pintura ignífuga, ideal para combatir los fuegos.

Gracias a este producto, podrás pintar elementos metálicos, de tal manera que sirvan como protección pasiva contra el fuego, pues posee una gran resistencia al mismo y cuenta con un certificado europeo que avala su eficacia.

Si eres profesional o simplemente buscas este tipo de producto, no lo dudes. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 91 367 84 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado