• Próxima apertura

    Próxima apertura

    11 de Octubre de 2018

    Nos complace comunicarles que en breves nos trasladamos de local con mas de 100 m² dedicados a las pinturas y decoración.Contaremos con un STAND DE PAPELES PINTADOS para que pueden mirar cómodamente los catálogos y mas amplitud para que puedan realizar sus comprar.Ampliamos gama de PAPELES PINTADOS,TARIMAS,CESPED ARTIFICIAL,SUELOS VINILICOS Y DE PVC...Esperamos que esta nueva etapa nos acompañen como lo han hecho todos estos años.

    Gracias por su confianza.

  • Pinturas con nanotecnologia.

    Pinturas con nanotecnologia.

    11 de Junio de 2018

    CHEMISCHE LÖSUNGEN, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos químicos y decorativos con Nanotecnología basada en nanomateriales de última generación en base agua para aportar un añadido de materiales no contaminantes y ecológicos.

    - Línea de nanomateriales: Grafeno, Tio2. 
    - Mecanismos de liberación: por migración, puertas moleculares. 
    - Propiedades que aportan: propiedades hidrofóbicas, propiedades hidrofílicas, propiedades aromáticas, propiedades repelentes, propiedades fotocatalíticas, liberación de principios activos, propiedades térmicas
    - Funciones: antimanchas, antioxidantes, anticrater. 

    Los productos ofrecen una tecnología de liberación inteligente, basados en tecnología de nanocápsulas de sílice con puertas moleculares para controlar la liberación en respuestas de determinados estímulos: nanopartículas con propiedades aromáticas y repelentes, nanopartículas para protección solar, nanomateriales con propiedades fotocatalíticas, nanopartículas con propiedades antiapantallamiento.

    ¿Qué es el Grafeno?

    El carbono es uno de los elementos químicos más importantes en la naturaleza. Se encuentra en todos los seres vivos y, según se distribuyan sus átomos, puede formar sustancias con distintas características. A partir del carbono se consigue el grafeno. Este material surge cuando pequeñísimas partículas de carbono se agrupan de forma muy densa en láminas de dos dimensiones muy finas (tienen el tamaño de un átomo). El grafeno es una sustancia con unas característica muy interesantes tales como: alta conductividad térmica y eléctrica, flexibilidad y dureza. El grafeno es aproximadamente 200 veces más resistente que el acero, similar a la resistencia del diamante, pero muchísimo más ligero. Además es prácticamente transparente. El grafeno se obtiene a partir de una sustancia abundante en la naturaleza, el grafito. Ésta, forma parte de nuestra vida cotidiana, ya que se emplea para fabricar muy variados objetos, desde la mina de los lápices hasta algunos ladrillos. 

    Incorporado técnicamente, se consiguen unas pinturas para decoración con las características de las pinturas convencionales pero aportándoles una serie de ventajas muy útiles. Tiene mayor transpiración, ayudan en la renovación del aire, tiene un efecto anticondensación, se consigue una estructura que no deja pasar la humedad y seca muy rápidamente siendo un material hidrófobo. Se consigue gran flexibilidad y dureza. Tiene una duración superior a las pinturas convencionales, aportándoles una vida de 20 años o más. Es ecológica ya que el grafeno no es peligroso para el medio ambiente al ser un producto natural.

    Pese a que el grafeno se conoce desde la década de 1930, fue abandonado por considerarlo demasiado inestable. No fue hasta muchos años después, en 2004, cuando los científicos de origen ruso Novoselov y Geim consiguieron aislarlo a temperatura ambiente. Este descubrimiento no fue baladí, pues gracias a él obtuvieron el Premio Nobel en 2010.

    ¿Qué es la Nanotecnología?

    Nuestros productos incorporan Nanotecnología, desarrollamos productos con nanomateriales de última generación. La nanotecnología es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala. Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas. Esta nuevas estructuras con precisión atómica, nos permiten incorporar a nuestros productos unas nuevas y novedosas características que los diferencias del resto, dándoles unas propiedades excepcionales en sus diferentes usos. Existe un gran consenso en que la nanotecnología nos llevará a una segunda revolución industrial en el siglo XXI. 

    Supondrá numerosos avances para muchas industrias y nuevos materiales con propiedades extraordinarias (desarrollar materiales más fuertes que el acero pero con solamente diez por ciento el peso), nuevas aplicaciones informáticas con componentes increíblemente más rápidos o sensores moleculares capaces de detectar y destruir células cancerígenas en las partes más delicadas del cuerpo humano como el cerebro, entre otras muchas aplicaciones. Podemos decir que muchos progresos de la nanociencia estarán entre los grandes avances tecnológicos que cambiarán el mundo.


  • Ideas para pintar habitaciones infantiles.

    Ideas para pintar habitaciones infantiles.

    11 de Junio de 2018

    En las habitaciones infantiles las manchas suelen ser inevitables, por ello, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de pintar es elegir bien qué tipo de pintura aplicar. Escoge pinturas ultra-resistentes como Isaclean  que tiene base acuosa resistente a las manchas domésticas más comunes, super lavable y capaz de soportar el frote sin dejar aureolas y rebrillos. Te proponemos algunas ideas para la decoración de los más pequeños de la casa sin caer en “lo típico”.

    Formas geométricas

    Las líneas rectas y formas geométricas son tendencia, así que ¿por qué no pintar su habitación con estos motivos que aportan dinamismo?

    Mural de pizarra

    Las pizarras son una manera de estimular la creatividad de los niños y tienen la facilidad, de que se pueden limpiar fácilmente. Puedes pintar una pequeña cenefa, o hacerlo más extremado y pintar toda una pared. Para eso, te recomendamos espacios pizarra.

    Amplia con la pintura

    Para dormitorios de tamaño reducido, lo mejor es optar por un tono blanco roto, gris claro, o beige que hará que revote la luz en las paredes, creando un espacio más relajado, amplio y luminoso.

  • Prepara la casa para el cambio de estacion.

    Prepara la casa para el cambio de estacion.

    11 de Junio de 2018

    Nuestra casa es nuestro refugio donde encontrarnos y sentirnos bien. ¿Por qué no cuidarlo y renovarlo para que evolucione y cambie con nosotras/os? ¿Por qué mantener la misma decoración durante todo el año? Esta claro que hay una cuestión de presupuesto pero hoy os traemos algunos detalles para darle un cambio a la decoración de tu casa, de una manera sencilla.

    ELIMINA LOS ELEMENTOS PESADOS

    Quita los textiles más gruesos, mantas y cojines y cámbialos por telas ligeras como pueda ser, el algodón o el lino. Elimina elementos decorativos que creas que sean prescindibles. No decimos que tengas que tirarlos, puedes guardarlos en un altillo, y sacarlos cuando vuelvas ha echarlos de menos. La idea es mantener un espacio más ligero, y libre de elementos.

    DECORA CON FLORES Y PLANTAS

    Las plantas decoran cualquier rincón, complementan, dan frescor y dan vida aun siendo de plástico. Además ahora están en tendencia.

    UNA INYECCIÓN DE VITAMINA CON COLOR

    Coloca accesorios que den un toque de color, o pintar una pared, pero siempre de una manera puntual, para no agobiar el espacio.

  • Como mejorar el mantenimiento de mi piscina.

    Como mejorar el mantenimiento de mi piscina.

    7 de Junio de 2018

    En España existen en torno a un millón de piscinas particulares y se estima que más de 72.200 necesitarían ser reformadas en el próximo lustro. Una nueva oportunidad de negocio se abre para un sector que ha visto cómo la construcción de nuevas piscinas menguaba durante la crisis. "El mercado está dando paso a la reforma y renovación. El parque tiene una media de 18 años y un nivel de equipamiento muy pequeño. Solo una cuarta parte ha sufrido algún tipo de reforma", según el último estudio, del año 2016, de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (Asofap). El sector cree que la "mejora y automatización del equipamiento, así como la domótica y las nuevas tecnologías, serán un factor clave para la fidelización y externalización de los servicios de mantenimiento que, actualmente, realizan los propios dueños (el 70% de los hogares)". El presupuesto de la reparación de una piscina puede ir desde los 8.000 hasta los 16.000 euros.

    Aunque el sector se reoriente, no deja de lado la obra nueva, donde los creadores vuelcan nuevas tendencias para convertir estos espacios de agua en rincones de bienestar. Lo que no cambia es la hegemonía de la tradicional piscina de hormigón, la más duradera, resistente, impermeable y abierta a cualquier diseño. "Las piscinas enterradas de hormigón copan el 88% del parque instalado", según la patronal.

    Poco hondas y lúdicas

    La moda y los hábitos mandan. Las piscinas en viviendas particulares se hacen ahora poco hondas y más lúdicas. "Las hacemos de 1,40 o 1,50 metros de profundidad porque tienen menos consumo de agua y porque la gente quiere charlar en la escalera, unos chorros o un banco; para nadar se va a otro tipo de instalaciones", señala Montserrat Quintana, fundadora de la firma MQS Be Green. Aunque no hay límites en los diseños, los expertos aconsejan que se integre con la estética de la vivienda y el jardín: si la casa es rectangular que la piscina sea igual.

    Hasta ahora, el revestimiento estrella ha sido el gresite, presente en casi el 80% de las piscinas. Pero le han salido competidores. "Trabajo el interior con piezas de porcelánico de gran tamaño (de 60 por 40 centímetros), como si fuera el suelo de casa, porque tienen menos juntas y hay clientes cansados del gresite (piezas que se caen..)", dice Quintana. Y si no queda más remedio, esta diseñadora apuesta por los verdes oscuros, los blancos y los grisáceos, pero nunca el clásico azul.

    Otra tendencia, esta llegada del mercado estadounidense, es la de usar el mismo material que se coloca alrededor de la piscina como revestimiento, algo factible si se trata de azulejos porcelánicos o piedras naturales (basalto, travertino...). Los amantes de la madera deberían pensárselo dos veces porque, aunque muy estético, es poco práctico por las altas temperaturas que alcanza.

    El coste de una piscina de hormigón proyectado (gunitado) depende de la calidad de los materiales, el equipamiento (filtros, bomba..), y los accesorios (focos o sumideros, que pueden ser de plástico o de acero inoxidable). Por eso, una piscina de ocho por cuatro metros con estas características puede costar unos 30.000 euros, apunta Quintana. Las hay más baratas y también más caras. A esto hay que añadir otros 10.000 euros si se coloca bomba de calor para alargar la temporada de baño y cobertor para mantener la temperatura. Cuando se trata de patios o terrazas en áticos, y no de jardines, el modelo es más pequeño: dos por cuatro metros y 90 centímetros de altura. Su precio está en los 15.000 euros.

    Si no es de hormigón, otra buena idea son las piscinas de acero inoxidable, que aportan un toque sofisticado. Aunque debe ser de buena calidad porque, de otro modo, se acabarán desestabilizando. Las de arena siguen siendo tendencia para los nostálgicos del mar. Recrean una playa de arena o el cauce de un río y suelen incluir piedras naturales o palmeras. "A la estructura de hormigón se le suele añadir un revestimiento de diferentes compuestos en el que predomina la arena de cuarzo", aclaran en el equipo de Houzz. Su coste medio es de 20.000 euros, según los expertos de Habitissimo.

    Si de estética se trata, nada como las piscinas infinitas o desbordantes, llamadas así porque el agua rebosa por sus bordes creando un efecto de continuidad. Aunque precisan más espacio "y son entre un 20% y un 30% más caras", señalan en Habitissimo. Hay quien solo ve sentido a esta tipología si se tiene de fondo el mar o una montaña.

    Si el bolsillo aprieta, una opción son las piscinas prefabricadas de poliéster. "Son más fáciles de instalar porque el vaso es de una sola pieza", señalan en Leroy Merlin. Su precio parte de 9.000 euros. O las de paneles de acero, cuyo precio arranca en 2.000 euros. Mucho más económicas son las de superficie que no necesitan obra. "Las hay fijas o desmontables y la forma puede ser redonda, ovalada, octogonal y rectangular", cuentan en la firma de bricolaje. Pueden ser de plástico o de acero.

    La cosa cambia cuando la piscina es para los vecinos y va en la cubierta del edificio. Hay que tener en cuenta las sobrecargas aplicadas al forjado. "Tanto si es portátil, como fija, deberá estar certificada por un técnico cualificado y definir cómo se realizará el mantenimiento", apunta Enrique Fernández, asesor de Arquitectura del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

    ¿SAL O CLORO?

    El cloro es la opción más usada, aunque la electrólisis salina no deja de ganar adeptos. "Uno de los aspectos donde observaremos un gran cambio es en el ahorro de dinero, ya que su mantenimiento es más sencillo por el escaso empleo de productos especializados. Solo se necesitan cantidades muy bajas de cloro para determinados momentos","Evita el tratamiento químico del agua y los riesgos que conlleva: ojos rojos, sequedad de la piel y olor a cloro". Y solo hay que controlar los niveles de cloro y de pH dos o tres veces al mes.

    Además, "tanto cloro como electrólisis salina pueden mantener el agua de la piscina de un año a otro para evitar el desperdicio de agua y ahorrar costes económicos. Llenar una piscina estándar, de cinco por tres metros, puede suponer 300 euros en la factura del agua".

  • Campaña césped artificial

    Campaña césped artificial

    7 de Junio de 2018


    El césped artificial es cada vez más utilizado para decorar y transformar las terrazas y jardines de todos los hogares del mundo. A través de él en nuestras terrazas podemos crear una decoración creativa y alegre que transmita buena energía a nuestro hogar.

    Nunca nos cansamos de hablar de las bondades de césped artificial para terraza. Los beneficios que tiene colocar este tipo de césped en las zonas exteriores de los hogares son muchos y muy variados. Hace que la estancia sea más acogedora, transmitiendo calidez y trasladándote a la naturaleza sin salir de la ciudad.

    El césped artificial permite transformar tu terraza en un lugar nuevo, tapando ese horrible suelo sin tener que realizar obras. Además proporciona una superficie cómoda y segura para toda la familia. Y por supuesto sin ningún mantenimiento.

    En este post vamos a realizar una clasificación de las terrazas con césped artificial más espectaculares encontradas en la red. Así nos inspiraremos para llevarlo a cabo en nuestros hogares consiguiendo un espacio único que refleje nuestra personalidad.

    Terrazas con césped artificial para niños

    Empecemos por las terrazas para niños, no hay nada mejor que un sitio seguro en el que puedan jugar lo más pequeños de la casa, disfrutando de un espacio especialmente diseñado para ellos.


    La primera de las imágenes es una terraza amplia con zona de madera para relajarse los adultos y césped artificial en la zona infantil. Esta disposición es perfecta para terrazas en las que quieras crear dos rincones diferenciados visualmente sin eliminar sitio. 

    La segunda opción, justo debajo de la anterior, está pensada para espacios más reducidos pero que no se quiere desaprovechar la oportunidad de crear un lugar con césped artificial en la terraza para los más peques de la casa. En un espacio pequeño, los niños tienen barras para colgarse, un columpio y una red por la que trepar, todo un ejemplo de aprovechamiento de la terraza. 

    Por último una terraza en una casa de lo más moderna. Un lugar cerrado y seguro para que los niños puedan jugar sin perderlos de vista desde el interior del hogar. Es un espacio para dejar volar la imaginación y transportarse donde uno quiera.

    Terrazas pequeñas con césped artificial

    Otra opción para las terrazas más pequeñas de la ciudad es proporcionar calor y habilitar un zona para la relajación. Es muy posible que tengas un balcón con el que no sabes qué hacer, ¿por qué no le das un poco de color y así tienes un lugar donde relajarte por las tardes?

    Las terrazas pequeñitas tienen un encanto especial , son cálidas y cogedoras que llegan a atraparte horas. La primera de nuestras propuestas es un tanto original, ya que el césped artificial en esta terraza está de asiento. 

    La segunda opción, a pesar de ser la terraza más pequeña, nos tiene enamorados. Un poco de césped artificial, una hamaca y cojines de colores, y un huerto urbano son perfectos para este tipo de balcón. Además las plantas proporcionan intimidad y resguardo, así como especias frescas para la cocina. 

    La historia de Isabel, una empresaria y escritora que se refugia en ese rinconcito de su terraza en el que encuentra la inspiración para sus negocios y libros. Precisamente esta emprendedora tiene una tienda en la que vende mobiliario para pequeños espacios como el suyo. Una valor añadido de esta terraza con césped artificial, y que desgraciadamente no podemos apreciar, es que tiene vistas al norte de Londres, ¡Así cualquiera encuentra la inspiración!


    Áticos con césped artificial

    Cuando ya tenemos un ático las posibilidades son enormes para una terraza con césped artificial. Un gran espacio con vistas a los alrededores y sin vecinos curiosos es el sueño de cualquiera. Una gran zona amplia permite dar rienda suelta a la imaginación y crear los espacios más increíbles.

    Ahora llegan las joyas de la corona. Son grandes, multifucionales, privadas y con las mejores vistas. Las terrazas en los áticos están muy valoradas y con mucha razón. Como podemos ver en la primera imagen, una terraza con diferentes ambientes y un estilo muy contemporáneo. La madera y el césped artificial en esta terraza dan textura y creatividad.

    La siguiente terraza es única y tiene un estilo vintage muy de moda últimamente. Combina el césped artificial, con un gigante huerto urbano que rodea la terraza, una zona para sentarse crear y aprender, e incluso un grafiti que transmite buenas vibraciones. 

     Sencillez es la clave de este lugar en el que el contraste del verde con el blanco son los protagonistas. Y es que muchas veces no hacen falta grandes creatividades para lograr lo que se espera, en la sencillez está el éxito de esta terraza.

    Para terminar los áticos con vistas increíbles, nos trasladamos a la terraza que ocupa toda la zona baja. El césped artificial se une con los árboles de la ciudad que tiene a sus pies. Así consigue dar continuidad y ampliar y alargar visualmente el espacio. 

    Chill Outs con césped artificial

    ¿Y qué serían las terrazas sin una zona Chill Out? . La tranquilidad es otra de las cosas que se suelen buscar en una terraza de una noche de verano, con música relajante, una buena compañía y unas vistas espectaculares.

    El color turquesa de los sillones y el verde del césped artificial de esa terraza combinan a la perfección, transmiten creatividad y alegría, tiene un toque diferente sin perder la comodidad del espacio.

    Debajo de ella encontramos lo que solemos conocer como un Chill Out en sí. Esta vez el toque de diferencia lo marca el césped artificial en la terraza del ático. Contrastar los colores y las luces de los edificios de la ciudad con el verde del césped consiguen una mezcla única. Ha conseguido trasladar la tranquilidad del campo a la gran ciudad sin perder ese toque chic que tanto les caracteriza.

    . Las luces tenues hacen resaltar los colores del césped artificial en una noche cálida y acogedora. ¿Quién no prepararía ahí una cena romántica?

  • Campaña Pinta la Vida

    Campaña Pinta la Vida

    6 de Junio de 2018

    En la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas, de la que Pinturas Isaval forma parte, han elaborado esta campaña para mejorar la percepción de la pintura.

    Pinta la vida es una campaña de comunicación que nació de una intención clara: demostrar que pintar no es tan malo, más bien todo lo contrario.
    Con la ayuda de un grupo de científicos de la Universidad de Santiago de Compostela y de Tastelab, un laboratorio especializado en análisis sensorial, nos pusimos manos a la obra.El objetivo era realizar un experimento real que demuestre que pintar no es una práctica negativa sino todo lo contrario.

    A través de un sensor de ondas cerebrales, tres científicas expertas en neurociencia, siete voluntarios y muchos muchos litros de pintura, descubrimos algo asombroso. Y es que nuestro cerebro alcanza un mayor nivel de satisfacción, relajación y felicidad gracias a la pintura. ¡Pintar nos ayuda a ser más felices!

  • Llego el momento de decir ADIÓS a las manchas de humedades.

    Llego el momento de decir ADIÓS a las manchas de humedades.

    6 de Abril de 2018

    Como se suele decir,en Abril aguas mil,y después de todos estos días de lluvias empezamos a ver los efectos dejados por el duro invierno,esas manchas en los techos etc.....
    En EL PINTURAS en ciudad lineal,disponemos de una amplia gama de impermeabilizantes,elastomeros con o sin fibra o nuevos productos y tecnología de nanoparticulas como la membrana 100% poliuretano.
    Pase por nuestra tienda en c/Federico Gutierrez nº 19 y le asesoraremos para su caso en particular productos y aplicaciones recomendadas.

  • Tutorial suelos EPOXI 3D

    Tutorial suelos EPOXI 3D

    16 de Febrero de 2018

    Deja salir tu lado creativo y crea espacios únicos en tu hogar con Epoxi 3D, ya sea un paisaje, un dibujo o cualquier motivo decorativo. ¿Quieres conocer cómo son estos suelos en 3D? Desde MTM, materiales modernos, te hablamos de Epoxi 3D.

    El arte de los espacios con suelos en 3D

    Hay muchísimas posibilidades de decoración para crear espacios únicos, cada una ajustada a los gustos e imaginación de cada persona: desde encontrarte una playa bajo tus pies; un acuario en el suelo de tu habitación; incluso convertir tu habitación en un inmenso bosque.

    Os mostramos varias de nuestras aplicaciones de Epoxi 3D de Tixol.

    El resultado es un revestimiento continuo, sin juntas y aislante, tanto del frío como de la humedad. Es resistente a los productos químicos, antibactericida y muy fácil de limpiar.

    Únete a la moda delos suelos con Epoxi 3D para tu hogar. Conseguirás espacios fantásticos, sea cuál sea la estancia a decorar. Las opciones para este tipo de suelos en 3D, son tan variadas como se desee: estilos exuberantes y arriesgados, motivos más clásicos y discretos, figuras geométricas…

    No lo dudes, si quieres un espacio único en tu hogar, decora tu suelo con Epoxi 3D de Tixol.

  • ESTILO ESCANDINAVO ¿EN NEGRO?

    ESTILO ESCANDINAVO ¿EN NEGRO?

    23 de Enero de 2018

    El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los más populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo.

    Aunque estamos acostumbrados a ver esta tendencia en blanco y colores neutros, si quieres darle un aura de elegancia no lo dudes, y añade el color negro a la paleta.

    Las claves para conseguirlo:

    Los elementos naturales no deben faltar: La madera es el material más popular, que se usa en muebles, decoración, y suelos.

    Los colores empolvados serán tus aliados para darle un extra de estilo al negro.

    El cuero y las pieles son otros materiales que no faltan, tanto en sillas como en sofás, mantas y alfombras.

    ¿Qué productos utilizar?

    En el caso de estancias con revestimientos cerámicos como baños y cocinas, se puede optar por pintar los azulejos con nuestro producto, Acquatex cerámica

    Para tus paredes de color negro, te aconsejamos nuestro producto M18, mate acrílico lavable.

    ¿Te atreves con esta tendencia? Te ayudamos a conseguirla.

  • Subvenciones de la COMUNIDAD DE MADRID para el rehabilitación de fachadas y sistemas de aislamiento.

    Subvenciones de la COMUNIDAD DE MADRID para el rehabilitación de fachadas y sistemas de aislamiento.

    19 de Enero de 2018

    La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan de subvenciones para la Mejora de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética de las Edificaciones. Estas ayudas irán dirigidas a la mejora del aislamiento térmico, la eficiencia energética, el aislamiento acústico y la imagen urbana de los edificios.

    La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan de subvenciones para la Mejora de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética de las Edificaciones. Estas ayudas irán dirigidas a la mejora delaislamiento térmico, la eficiencia energética, el aislamiento acústico y la imagen urbana de los edificios.

    Subvenciones para el aislamiento térmico y la eficiencia energética

    Estas subvenciones para el aislamiento térmico cubren tanto actuaciones en la envolvente térmica del edificio (aislando huecos, fachadas y suelos), como actuaciones para la renovación, adaptación o implantación de instalaciones. Estas últimas incluyen:

    – Instalaciones de sistemas solares para el agua caliente sanitaria (ACS)

    – Instalación de sistemas de iluminación en zonas comunes.

    – Alumbrado de bajo consumo en las viviendas.

    – Sustitución de los aparatos elevadores por otros de bajo consumo energético.

    – Instalación de calderas individuales de condensación.

    – Instalación de calderas de alta eficiencia energética.

    – Dotación de sistemas de ahorro de agua en las viviendas.

    Cuantía de las subvenciones:

    Hasta un 60% de la obra, con un máximo de 6.000 € por vivienda cuando sólo se trate de actuaciones para la mejora del aislamiento térmico.

    Hasta un 60% de la obra, con un máximo de 9.000 € por vivienda cuando se combinen las actuaciones del aislamiento térmico con otras de las actuaciones recogidas.

    Subvenciones para el aislamiento acústico y la mejora de la imagen urbana

    Estas ayudas para el aislamiento acústico son una medida pionera de la Comunidad de Madrid que busca adaptarse a la normativa planteada por el Código Técnico de la Edificación (CTE) sobre laprotección contra el ruido.

    Las subvenciones destinadas a la mejora del aislamiento acústico incluyen:

    – Restauración de la carpintería de las ventanas, incluso sustitución del acristalamiento.

    – Sustitución de carpintería de balcones y/o ventanas, incluyendo en su caso la sustitución de persianas u otros elementos de cierre.

    – Instalación de doble carpintería.

    Las subvenciones destinadas a la mejora de la imagen urbana del edificio incluyen:

    – Modificación de huecos, ritmos, tratamientos o materiales.

    – Sustitución de elementos de cierre.

    – Implantación de elementos fijos.

    – Eliminación de elementos inadecuados en fachada.

    Cuantía de las subvenciones:

    Hasta un 60% de la obra, con un máximo de 6.000 € por vivienda cuando sólo se trate de actuaciones para la mejora del aislamiento acústico.

    Hasta un 60% de la obra, con un máximo de 9.000 € por vivienda cuando la mejora del aislamiento acústico se combine con una mejora de la eficiencia energética o la imagen urbana.

    Ámbito de aplicación de las subvenciones

    Todas las subvenciones las podrán recibir los edificios situados en los siguientes ámbitos de la Comunidad de Madrid:

    • Eje “Paseo de Extremadura-A5”

    Este eje incluye los edificios situados dentro del trazado de dos líneas paralelas a una distancia de 100 metros del eje formado por el Paseo de Extremadura, desde su intersección con la Avenida de Portugal hasta su intersección con la M-40.

    • Eje “Fuencarral-Montera”

    Este eje incluye los edificios cuya fachada dé a la calle Fuencarral y los edificios situados en las intersecciones de las siguientes calles o plazas:

    – Avenida de la Gran Vía

    – Calle Alcalá

    – Puerta del Sol

    – Calle del Carmen

    – Plaza de Callao

    Cómo solicitar las ayudas

    Los interesados en estas subvenciones podrán acudir a las oficinas centrales de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo, situadas en la calle Palos de la Frontera 13, de lunes a viernes con horario de 9h. a 14h.

    Para solicitar más información también podéis llamar a los teléfonos de contacto 91 516 86 04 / 91 516 87 10, mandar un e-mail a sostenibilidad@emvs.es o visitar la página web oficial. En este enlace encontraréis toda la información disponible sobre estas subvenciones.

  • Pinturas Isaval da el pistoletazo de salida al año de celebración de su 50º aniversario

    Pinturas Isaval da el pistoletazo de salida al año de celebración de su 50º aniversario

    10 de Enero de 2018

    Pinturas Isaval, compañía Valenciana de referencia a nivel nacional dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, celebró el pasado 2 de diciembre el acto inaugural de su 50º aniversario en Los Jardines de la Hacienda (El Puig).

    El evento conducido por la periodista Sònia Valiente, contó con la presencia de los 3 socios fundadores de Pinturas Isaval, arropados por los 280 empleados de las delegaciones de la península, Canarias y Baleares y en el que intervinieron las Delegaciones de Perú y Cuba, mediante videoconferencia.

    Fue una emotiva velada en la que se hizo un recorrido de la historia de esta casa, y se celebró el futuro de la misma en la que solo este año 2017, se han incorporado 47 empleados.

    El acto se clausuró con un homenaje a los 3 socios fundadoresV Isaac, Pascual Víctor Vallejo Martinez de Pinturas Isaval, en la que los empleados les obsequiaron con una placa conmemorativa para agradecerles su labor de esfuerzo y sacrificio durante 50 años de duro trabajo.

  • Kit Rotularte pintura para rotuladores vileda

    Kit Rotularte pintura para rotuladores vileda

    4 de Agosto de 2017

    Disponemos del producto estrella para esos niños que tienen las paredes de la casa pintarrajeadas,con el kit ROTULARTE,podrán pintar con rotulador y limpiar con un paño seco,sin dejar marcas ni residuos de pintura en la pared.
    El kit ROTULARTE contiene:
    -pintura rotularte 800ml
    -catalizador rotularte 200ml
    -2 vasos medidor 100 ml
    -rotulador pizarra en seco
    -limpiador rotularte 125ml y trapo algodón.



  • Productos para pladur

    Productos para pladur

    27 de Junio de 2017

    En EL PINTURAS acabamos de adquirir todos los productos necesarios para trabajar el pladur,desde cintas de union,refuerzos para esquinas pasta de union en polvo y al uso,pegamento de escayola,pintura especial para adherencia en pladur etc......
    Tenemos precios muy competitivos,pase por nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal.

  • Pinturas MACY

    Pinturas MACY

    19 de Mayo de 2017

    Estamos empezando a trabajar con uno de los ultimos productos lanzados de pinturas MACY,
    La pintura PHONOTHERMIC,es un revestimiento mate hidrosoluble de ultima tecnología.Contiene una combinación de esferas de borosilicato con unas grandes cualidades como aislante térmico,acústico,fonoabsorbente y anticondensacion,es una pintura con 3 certificados externos:
    -Clasificación de reacción al fuego clase B-s1
    -
    Norma UE-EN-ISO 11925-2:2011
    -Norma UE-EN- 13823:2012

  • Pintura impermeabilizante ciudad lineal

    Pintura impermeabilizante ciudad lineal

    13 de Octubre de 2016

    campaña de otoño empiezan la epoca de las lluvias y para evitar humedades por filtraciones de agua indeseables es hora de aplicar pintura impermeabilizante ,Venga a conocer nuestra tienda de pinturas, estamos en pueblo nuevo ,calle federico gutierrez 19 ,ponganse en contacto con nosotros.   

  • Pinturas monto ciudad lineal

    Pinturas monto ciudad lineal

    27 de Septiembre de 2016

    PINTURAS MONTO

  • Pinturas MACY

    Pinturas MACY

    1 de Marzo de 2016

    Pinturas Macy es una empresa familiar, levantada gracias al tesón y el esfuerzo de su fundador, D. Ángel Cantos García, que inicia su andadura en febrero de 1978, en unas viejas instalaciones de una empresa de cerámica. Su rápida expansión provoca que, en mayo de 1990, se inauguren las instalaciones de la actual fábrica, emplazada en La Roda (Albacete) España.

    Pinturas Macy, fabrica una amplia gama de especialidades en sus productos: pinturas plásticas, pinturas de fachadas, alta decoración, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas, colorantes, etc., todo ello, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Pinturas Macy, cumple con toda la legislación medioambiental que le es de aplicación, para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente. Así, en los últimos años, han desarrollado toda una gama de productos base agua: pinturas plásticas ecológicas, esmaltes, barnices, e imprimaciones, obteniendo la Etiqueta Ecológica Europea y las Certificaciones de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

    Pinturas Macy se caracteriza por dos grandes cualidades; la primera, que son una empresa familiar, cercana al cliente, a los proveedores, al equipo humano que forma la empresa, el trato es personal, no hay números, sino, personas. Y por otro lado, disponen de la tecnología y los medios de una gran multinacional: productos, I+D+I, servicio.

  • Pinturas VALENTINE

    Pinturas VALENTINE

    23 de Febrero de 2016



    Concentramos nuestras operaciones en dos canales diferentes de actividad: la decoración-arquitectura y la industria-protección. Nos dirigimos a particulares, arquitectos, profesionales del sector, empresas e industria; a los que asesoramos en todas sus necesidades antes, durante y después del proceso. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos gracias al que nuestros clientes, puntos de servicio Valentine Decocenter y distribuidores siempre están respaldados con el mejor servicio y soluciones.

    En 2009, resultado de nuestra vocación innovadora, hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones de 25.000 metros cuadrados en Montcada i Reixac (Barcelona), convirtiéndose así en una de las fábricas tecnológicamente más punteras de Europa. Aquí se encuentra nuestra planta productiva, el almacén automatizado, el laboratorio de ensayos y el centro de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), así como nuestros equipos de asistencia técnica, ingeniería, colorimetría y atención al cliente.


  • Pinturas PINAY

    Pinturas PINAY

    23 de Febrero de 2016

    PINTURAS PINAY se funda en el año 1982 tras una serie de cambios en la empresa entre ellos las acciones pasando a ser todas de un único propietario que decide cambiar el nombre al de la empresa al actual.

    Se empezó fabricando temples y pinturas plásticas, y poco a poco han ido incorporándose nuevos productos en el sector de la decoración.

    En 1998 se obtiene el certificado de calidad ISO 9001, poniendo de manifiesto el compromiso de la empresa con la calidad, y el servicio al cliente.

    La gama de productos es cada vez mayor, ampliando con la fabricación de productos al disolvente.
    Se amplia la superficie construida hasta llegar a un total de 3,700 metros cuadrados, que se dispone en la actualidad sobre una superficie total de 7,500 metros cuadrados.


  • Te ponemos en contacto con profesionales de la construccion

    Te ponemos en contacto con profesionales de la construccion

    18 de Febrero de 2016

    Te ponemos en contacto directo con los mejores profesionales de la construcción: pintores, reformistas, albañiles, fontaneros, parquetistas, tarimas, electricistas tanto para trabajos particulares como de comunidades, fincas, garajes, locales...

  • Ropa laboral

    Ropa laboral

    18 de Febrero de 2016

    Tambien tenemos un amplio surtido de ropa laboral para mercados,hosteleria,construccion,sanidad etc

  • Pinturas ISAVAL

    Pinturas ISAVAL

    17 de Febrero de 2016

    Pinturas ISAVAL,es la casa mas importante con la que trabajamos,sus productos son de los mas punteros en tecnologia aplicada.Sus productos son de alta calidad con unos acabados excelentes y grandes prestaciones,como termoaislantes,esmaltes alifaticos,antioxidantes,pinturas plasticas,revestimientos...

    Cualquier consulta pase por nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal o llamenos,resolveremos sus dudas.

  • sika

    sika

    12 de Febrero de 2016

    Es una empresa global de productos químicos para la construcción y la industria  con sede en  Suiza. Tanto para la construcción como para la manufactura Sika desarrolla y comercializa especialidades químicas para impermeabilizar, adherir, amortiguar, reforzar y proteger estructuras.

  • El Pinturas estrena Página Web

    El Pinturas estrena Página Web

    11 de Febrero de 2016

    Tras 25 años en Federico Gutiérrez 19, estrenamos nuestra nueva web para nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal donde esperamos que encuentres siempre los productos que buscas y que te facilitará ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.
    ¡Celébralo con nosotros y ven a visitarnos!