Blog detalle

¿Vas a pintar de blanco? Debes saber esto
17 de Julio de 2017

Con la llegada de las vacaciones, son muchos los que aprovechan para darle una nueva imagen a su casa y nosotros podemos ayudar gracias a la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid.

Como expertos en venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid te vamos a explicar los beneficios y en qué contextos puedes salir beneficiado si pintas las paredes de tu hogar de blanco.

Aunque te pueda resultar aburrido, el color blanco es ideal para dar amplitud y luminosidad a la estancia. Si en tu hogar existen habitaciones pequeñas y/o con poca penetración de luz solar, unas paredes blancas ayudan a dar menor sensación de estar en una habitación lúgubre. El color blanco es un color que hace los espacios más grandes, por lo que no solo ganarás en luminosidad, sino también en la sensación de estar en una estancia más grande.

Otra ventaja es que el blanco es un color que absorbe una cantidad menor de calor, por lo que es un color ideal si lo que pretendes es una habitación destinada a albergar momentos de descanso y armonía.

Además, estamos hablando de un color que combina perfectamente con cualquier otro color y/o mueble y permite que no tengas que preocuparte de adaptar el mobiliario al color de la estancia y viceversa.

La pintura blanca es más económica que la pintura de color aunque aquí debemos matizar que también es más susceptible a perder su color natural (suciedad, humo del tabaco...) y a que, si pintas tus paredes de blanco, seguramente te toque volver a pintar antes que si pintas tus paredes con otros colores. Asimismo, si en el hogar conviven niños y/o mascotas, una pared blanca tiene muchas más papeletas para ser ensuciada.     

En El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración​ contamos con una experiencia de más de 25 años asesorando al cliente.

Artículos relacionados

Share by: