Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Pinturas, S. L.

Venta de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, con precios ajustados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Pinturas llevamos desde 1992 dedicándonos a la venta de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, con una atención personalizada y soluciones a medida en pintura decorativa e industrial. 

Para este último sector, comercializamos una amplia gama de pinturas epoxi y clorocauchos para suelos, o bien pintura de señalización vial a base de pinturas acrílicas -en solución de rápido secado y adherencia- aptas para aparcamientos, carreteras, almacenes y garajes. 

Asimismo, distribuimos pinturas de poliuretano de dos componentes y efecto antipolvo indicadas para talleres y suelos de hormigón en general que requieran resistencia ante la rodadura. 

Además, en nuestras instalaciones encontrarás cualquier pintura, masilla o laca para la pintura de vehículos con la que podrá reparar cualquier arañazo o desperfecto. Solo tienes que traernos el código de pintura de coche y ya está solucionado. Te esperamos.

o llámanos al 91 367 84 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado