Blog detalle

¿Puedo pintar los sanitarios del baño?
4 de Enero de 2017

En nuestra tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid estamos acostumbrados a resolver toda clase de dudas. Para nosotros es muy común el que muchos clientes nos pregunten si pueden pintar ciertas superficies. A día de hoy existen tantos tipos de pintura, que casi todas las superficies son susceptibles de ser pintadas. Por eso cuando nos preguntan si se pueden pintar los sanitarios de un baño con un nuevo color, nosotros siempre respondemos que sí. 

Para pintar los sanitarios y que queden siempre perfectos, lo mejor es contar con una pintura específica que viene con un catalizador que al mezclarse hace que tengamos un acabado final más resistente. Los sanitarios tienen una existencia dura y necesitan estar bien pintados para no deteriorarse con facilidad. Hay que darle varias capas a cada sanitario para que agarre bien y es recomendable no utilizar el baño o aseo durante unos días para que la humedad no arruine nuestro proyecto. La última capa deberá de ser la más fina y es recomendable el lijar el sanitario antes de darla. Una posibilidad es utilizar una pistola para conseguir un acabado uniforme y liso. 

Recuerda también que antes de comenzar a pintar es importante que la superficie del sanitario esté totalmente limpia y seca y además es recomendable el aplicar primero una capa de imprimación que nos ayudará a conseguir un mejor acabado final. Todos estos productos los encontrarás en una buena tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid.

Confía siempre en la profesionalidad y la experiencia que atesoramos en El Pinturas, S. L. Te estamos esperando.  

 

Artículos relacionados

Share by: