Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Pinturas, S. L.

Tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, con 20.000 referencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra tienda de pinturas de Ciudad Lineal, Madrid, El Pinturas, tenemos nada menos que 20.000 colores o referencias que hacemos al instante por ordenador. 

Ofrecemos pinturas decorativas e industriales para paredes, suelos, exteriores, fachadas, para aluminios y maderas, pinturas plásticas, gotelé, para vehículos, etc., además de barnices, esmaltes y materiales y herramientas para pintar. 

En nuestro comercio especializado trabajan profesionales cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que te dispensarán una atención individualizada y el mejor asesoramiento con el fin de que adquieras el producto más adecuado en función de la superficie en donde lo vayas a aplicar. 

Y si además de pinturas, buscas pintores que trabajen en la zona te ponemos en contacto con ellos para que pinten tu vivienda, comunidad de vecinos, garaje, local comercial, oficina, etc. Infórmate.

o llámanos al 91 367 84 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado