Blog detalle

Los colores de temporada otoño e invierno 2021/2022
5 de Octubre de 2021

Como te puedes imaginar, la elección de cuáles serán los colores de la temporada 2021/2022 no sólo va dirigida al mundo de la moda, si no también al mundo del diseño gráfico y publicitario. Nosotros, como tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid contamos con una amplia gama de colores siguiendo siempre las últimas tendencias.

En nuestra tienda de pinturas de Ciudad Lineal, Madrid solemos estar pendientes del pronostico que hace el Pantone Color Institute sobre las últimas tendencias para satisfacer la demanda de nuestros clientes que quieran ir a la última. No obstante, también nos gusta utilizar nuestro blog para explicaros cosas del mundo del color. En este artículo te vamos a hablar de aquellos colores tendencia en la temporada de otoño e invierno.

Según el Pantone Color Institute, los colores tendencia en 2021 son colores que van a transmitir una sensación optimista de diversión cuya esencia es la creatividad y transmiten confianza. Estos son:

  • Amarillo Illuminating (PANTONE 13-0647). Este color pertenece a la gama de los amarillos. Se presenta como firme candidato a tomar protagonismo y ser uno de los más populares para la temporada de otoño invierno. Transmite alegría como todo amarillo y también, al ser un componente medio verdoso también refleja el frescor de la naturaleza.
  • Azul Mykonos (PANTONE 18-4434). Hace referencia al océano Egeo. Es tipo de azul oscuro y elegante y representa los valores de la confianza, consistencia, fidelidad y estabilidad. El campo profesional donde veremos mucho este color será en el sector empresarial y en aquellas marcas con arraigo tradicional.
  • Verde Leprechaun (PANTONE 18-4434). Este verde no aparece de nuevas. Ya ha sido tendencia en la temporada de primavera y verano y ha llegado para quedarse.
  • Fuchsia Fedora. (PANTONE 18-2330). El Fuchsia Fedora es considerado un color coqueto para la temporada otoño invierno. Representa los valores tanto del glamour y la elegancia, como del atrevimiento y el encanto.
  • Pale Rosette (PANTONE 13-1716). Para este otoño invierno 2021, el Pale Rosette es un color que se espera que de un empujón en esta temporada. Se le percibe como un color dulce y femenino que combina muy bien con tonos naranjas y amarillo.

En El Pinturas, S.L. ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de colores siempre siguiendo las tendencias del momento. Si quieres saber más información ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: