Blog detalle

Las ventajas del papel pintado para tus paredes
15 de Marzo de 2018

En nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, te ayudaremos a renovar tu hogar.

En El Pinturas, S. L. podrás encontrar todo tipo de pinturas decorativas e industriales. Además te ofrecemos papel pintado de Disney, Píxar, Marvel y Star Wars, que hará las delicias de tus hijos. ¿Sabías que el papel pintado vuelve a estar de moda?

Quizás su resistencia sea una de las claves. Con el tiempo es normal que la pintura de las paredes se dañe en ciertos puntos por algún que otro golpe. Sin embargo, el papel pintado es más resistente al tiempo y aguantará hasta que tú decidas quitarlo. Además es muy fácil de limpiar sin tener que sustituirlo. Lo mejor es que leas las instrucciones del fabricante que te facilitaremos en nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, aunque la gran mayoría de los papeles pintados se puede limpiar perfectamente con una esponja humedecida ligeramente con agua templada y jabón.

Otra de las ventajas que ofrece el papel pintado es que permite tapar imperfecciones en la pared que no podríamos cubrir con la pintura normal. Los agujeros o deformaciones que puedan existir quedarán cubiertos con el papel pintado y se notarán mucho menos que si hubiésemos dado una o dos capas de pintura.

Por último, señalar que colocar el papel pintado es muy sencillo, solo se necesita una pasada para dejarlo impecable. Solo deberás tener cuidado para que no queden bolsas de aire por debajo.

Visita nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid. Seguro que encontrarás lo que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: