Blog detalle

La importancia de la imprimación para pintar algunas superficies
13 de Septiembre de 2017

Como expertos en la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid somos conscientes de que no solo es necesario contar con pinturas de calidad para obtener los mejores resultados sino que hay otros materiales y otras herramientas igual de importantes. La imprimación es básica para pintar muchas superficies. Existen diferentes tipos de imprimación para madera, azulejo e incluso para temple.

La imprimación es necesaria para conseguir que la pintura agarre bien en la superficie específica y por eso encontrarás toda clase de imprimaciones que nosotros ponemos a tu disposición. Esto significa que si antes damos una capa de imprimación el resultado final será mejor y no deterioraremos la superficie en cuestión. Muchas personas no tienen en cuenta algo tan importante como esto y las consecuencias pueden ser desastrosas. Por ejemplo, si en un momento dado intentas pintar la casa utilizando pintura plástica sobre paredes que llevan temple y no usas imprimación, la pintura no agarrará bien. Además de no agarrar, es posible que arranques trozos de pared dañando visiblemente la estructura.

Antes de pintar una superficie es necesario preguntarles a profesionales del sector si es necesario utilizar imprimación. Nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso como especialistas en la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid.

Confía en el equipo que formamos El Pinturas, S. L. para obtener siempre los mejores resultados con nuestros materiales. Ven a conocernos y descubre ahora todo lo que podemos ofrecerte y además al mejor precio de todo el mercado. Te estaremos esperando.    

Artículos relacionados

Share by: