Blog detalle

Ventajas de pintar la casa de blanco
24 de Marzo de 2023

El blanco es un a de las pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid más utilizadas por profesionales y particulares. También es el tono habitual en el que se entrega una casa cuando se compra. La razón es simple, el blanco es el color perfecto para combinar con cualquier tipo de mueble o decoración. E incluso si queremos pintar sobre él, es también el más adecuado para que el nuevo tono coja con facilidad.


Como expertos en pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid, destacamos que el color blanco da una mayor amplitud y luminosidad a las estancias, al reflejar la luz que llega a las mismas. Por ello, es siempre un acierto en habitaciones pequeñas. Al reflejar la luz también hace que las habitaciones sean más frescas, lo que siempre ayuda en el verano.


El blanco también da sensación de limpieza y combina perfectamente con la madera, todo tipo de colores chillones o incluso colores pastel. Con un fondo blanco, nuestros muebles destacarán más y permitirá opciones más atrevidas que con otros tonos de pared podrían saturar.


Si queremos combinar varios colores en la decoración, el blanco también es ideal, dando un aspecto cálido o frío según el resto de colores que hayamos utilizado en el resto de elementos. Por último, también hay que mencionar que la pintura de color blanco suele ser más económica por lo que también nos ayuda a ahorrar dinero.

En El Pinturas, S. L. somos una empresa de pintores profesionales con largos años de experiencia. Pintaremos su casa o su negocio de blanco o del color que prefieran con una gran relación calidad precio.

Artículos relacionados

Share by: