Blog detalle

Tendencias en el 2020 en la pintura para tu hogar
11 de Septiembre de 2019

Si estás pensando en realizar un cambio de decoración en tu hogar, es importante que acudas a la tienda de pinturas en las Ventas de Madrid que te ofrezca los colores que estén en tendencia y te asesoren con el tipo de pintura que necesitas para tu necesidades particulares.

En esta entrada vamos a hablar de las tendencias en el próximo 2020 en pintura para cambiar el aspecto de tu hogar. Todos los colores que encontrarás en una tienda de pinturas en las Ventas de Madrid.

Una de las tendencias que nos viene acompañando en los últimos años en cuestión de colores es la de los estilos nórdicos. Combinar colores como son el blanco y el gris en dormitorios y salones dándole un toque elegante y funcional. Este juego de colores da una sensación de mayor amplitud y luminosidad en nuestra casa.

Otro de los colores que va a estar muy presente en los próximos meses se trata de la tonalidad beige. Un color homogéneo que no pasa de moda y transmite paz y serenidad a tu hogar. Una opción para aquellos a los que les gustan los tonos uniformes.

También vamos a encontrar para las opciones más creativas y llamativas colores muy distintos entre ellos, como son el azul cobalto en diferentes tonalidades y el verde oliva, que ha llegado para quedarse.

Aunque estos son los colores que destacarán el próximo año, existen infinitas variedades según tus gustos específicos para experimentar en las paredes de tu hogar y sentirte en paz y satisfecho con sus tonalidades.

En El Pinturas, S. L. somos una empresa con gran trayectoria en la zona centro de la capital madrileña. Tenemos una amplia variedad de productos relacionados con la pintura. Barnices, ceras y pinturas industriales, entre otras. Ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir tu opción deseada. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: