Blog detalle

¿De qué color es recomendable pintar la habitación de los niños?
26 de Marzo de 2024

Como tienda de pinturas en Arturo Soria, sabemos que son productos que adquieren gran importancia cuando llega el momento de pintar la habitación de los niños. Debemos recordar que los colores de las pinturas también son necesarias a la hora de aportar el toque final a las diferentes estancias. Por este motivo, en este artículo te mostraremos qué colores son los más adecuados para la habitación de los niños.


- Rosa

Este color promueve la calma, el afecto y la afabilidad. Es perfecto para despejar la mente de pensamientos negativos.


- Verde

Es un color que está directamente relacionado con la naturaleza. Es capaz de transmitir seguridad y fomenta el óptimo desarrollo emocional. Según el feng shui, es un color muy apropiado para el cuarto de los niños.


- Azul relajante

El color azul tiene un efecto tranquilizador en las personas que conviven en espacios que poseen esta tonalidad. Además, está directamente relacionado con la capacidad de ayudar a las personas a conciliar el sueño. Se relaciona con la seguridad y la fuerza.


- Los colores naturales y colores neutros son capaces de transmitir tranquilizar. Además, los últimos también son recomendados por el feng shui.


Los tonos blancos, crudos, lino o piedra, entre otros, son opciones que nunca pasan de moda. Pintar el hogar con estos colores es un acierto seguro. Por este motivo, son muy recomendados para las habitaciones de los más pequeños.


En El Pinturas conocemos a la perfección los efectos de los colores en las personas. El trato diario con nuestros clientes nos convierte en grandes profesionales de la construcción. Además, estamos informados en todo momento de las necesidades de los clientes. Somos una tienda de pinturas en Arturo Soria con años de experiencia.

Artículos relacionados

Share by: