Blog detalle

Aplicaciones de la pintura industrial
22 de Mayo de 2023

Como especialistas en la venta de pinturas en Arturo Soria, podemos decirte que las pinturas industriales se pueden aplicar a más elementos de los que creemos. Habitualmente, pensamos que hay determinados materiales que no se pueden pintar y, sin embargo, el trabajo de este tipo de pintores es hacerlo en todo tipo de metales, plásticos y diferentes productos industriales, tanto con recubrimientos orgánicos en pintura líquida como en pintura especial en polvo.


Si necesitamos contratar algún servicio de pintura industrial en la Ciudad Condal, la empresa El Pinturas, S. L. es nuestra mejor apuesta. Con más de 27 años de experiencia en sus espaldas, nuetra tienda de pinturas se ha convertido en la referencia en la ciudad debido a la cantidad de pintura de todo tipo y colores de los que disponemos. 


Si te acercas a nuestra tienda dedicada a la venta de pinturas en Arturo Soria y adquieres este tipo de pintura, podrás pintar elementos corporativos en una gama muy amplia de colores, elementos constructivos tan variados como las mismas rejas, columnas, fachadas de chapa, carpintería de aluminio, etc… así como farolas, señales y otros elementos de la vía pública.


 Se trata de un servicio global dispuesto a satisfacer cualquier necesidad de pintura industrial que puede tener el cliente. Y es que todo lo que te imaginas se puede pintar con un acabado aceptable si cuentas con los mejores profesionales del sector y dejas la cuestión en sus manos. El resultado será completamente inmejorable. 

Artículos relacionados

Share by: