Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Suelos 3D EPOXI

Los suelos 3D de resina epoxi son una de las últimas tendencias de decoración de interiores. La resina epoxi es un autonivelante en porcelanato líquido. Se estira el porcelanato líquido epoxi en el suelo, con un rodillo y automáticamente la superficie queda nivelada. Para crear un efecto 3D en el suelo, se aplica un vinilo decorativo en el piso y se cubre con la resina del porcelanato liquido en color. Así, según el ángulo que mires, parece que las imágenes son tridimensionales. Esta moda de suelos 3D nació en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y está obteniendo gran adhesión en varios países.

La imaginación es la clave para la decoración de suelos en 3D. Es posible elegir una infinidad de diseños que aportarán más personalidad a tu casa. Paisajes exóticos o marinos, arena de playa, el mar, animales, desfiladeros, formas geométricas, o los dibujos animados preferidos de los niños para sus habitaciones… todo es posible para una decoración súper original. Para crear un ambiente de armonía y darle más estilo a tu casa, combina la decoración del suelo con los colores de los muebles y paredes.

Los suelos 3D eran inicialmente utilizados apenas en superficies comerciales pero poco a poco empezó a existir una gran búsqueda para residencias debido a su durabilidad, aspecto liso y originalidad. Los suelos 3D son también la solución ideal para hacer con que los espacios pequeños parezcan más amplios. Además los suelos 3D aportan inmensa personalidad a los espacios. Puedes personalizar los suelos de tu casa con el diseño en 3D que más te guste y transformar los pisos en auténticas obras de arte. Te imaginas entrar en una casa así? Sería sorprendente, ¿no? Difícilmente alguien tendrá una decoración igual.





haz clic para copiar mailmail copiado