En EL PINTURAS disponemos de un amplio catalogo para la decoración de las habitaciones de los mas pequeños.
El efecto PIZARRA es una pintura especialmente diseñada para los pequeños PICASSOS de la casa,pudiendo pintar y colorear sin preocupación por la limpieza,ya que borra igual que una pizarra de colegio.
La pintura MAGNÉTICA convierte cualquier pared en una superficie magnética en la que poner cualquier objeto imantado.Se pueden unir el efecto PIZARRA + pintura MAGNETICA y aplicar y tener las cualidades de las dos pinturas.
También disponemos de las pinturas LUMINISCENTE para poder iluminar suavemente una habitación con poca luminosidad.Los pequeños podrán disfrutar de un gran sol o un cielo estrellado.Con el que los niños se sentirán relajados y puedan conciliar el sueño ya que no es una luminosidad muy potente.
La pintura ISACLEAN es una pintura acrilica de muy alta calidad y la mas lavable del mercado,dejando un muy buen acabado y limpiando cualquier tipo de mancha difícil de quitar (café,soja,lapicero,ketchup....etc).
Y por ultimo tenemos la gama de esmaltes al agua ACQUATEX,siendo una pintura muy resistente,lavable hasta con un estropajo y no daña la pintura,Tanto ISACLEAN como ACQUATEX tenemos una amplia carta de colores para elegir y llevárselos al momento ya que creamos la pintura con nuestra maquina tintometrica.
Pase por EL PINTURAS en PUEBLO NUEVO y mire nuestras ofertas en pintura y material.





Publicado: 26 de Junio de 2017 a las 16:27