• El pinturas en ciudad lineal

    El pinturas en ciudad lineal

    13 de Octubre de 2016 a las 10:55

    Somos una empresa dedicada al mundo de la pintura de decoración,industrial,carrocería,papeles pintados,barnices y alta decoración.
    también les ponemos en contacto con cualquier profesional de las reformas
    pintores,albañiles,reformistas,impermeablizadores,carpinteros,fontaneros ,electricistas,parquetistas etc.
    llevamos 27 años de experiencia en el mundo de la decoración y la construcción el pinturas sl ,tenemos precios de fabrica contamos con asesoramiento gratuito y una infinidad de colores de maquina ,nuestro personal cuanta con preparación ya sea de decoración o pintura industrial.
    trabajamos solo con primeras marcas contrastadas en el mercado.
    isaval,valentine,de la peña,pinturas monto,pinay,amarto,macy ,sika.pinturas kolmer,osaka decoracion.

    también contamos con venta de ropa laboral,herramienta,productos químicos etc.

  • Almacen de pinturas en ciudad lineal

    Almacen de pinturas en ciudad lineal

    18 de Octubre de 2016 a las 09:32

    En nuestro ALMACÉN DE PINTURAS EN CIUDAD LINEAL encontrara todo tipo de materiales de pintura de decoración,industrial,barnices,carrocería,alta decoración,papeles pintados,maquinaria,herramienta etc...

    Tenemos amplia gama de colores para que elija el que mas le gusta.y lo hacemos en el momento.Somos la TIENDA DE PINTURAS de referencia de la ZONA DE VENTAS-CIUDAD LINEAL con mas de 28 años en el sector.

    En EL PINTURAS encontrara todos los materiales necesarios para profesional o particular,trabajamos con las mejores marcas,isaval,macy,monto,pinay,de la peña,amarto,osaka.etc.

    No dude en visitar nuestra TIENDA DE PINTURAS EN CIUDAD LINEAL,o llámenos para cualquier consulta.


  • Profesionales en todos los sectores

    Profesionales en todos los sectores

    12 de Mayo de 2017 a las 16:08

    Si necesita cualquier tipo de profesional en albañilería,fontanería,electricidad,impermeabilizante,etc..,en nuestra TIENDA DE PINTURAS EN CIUDAD LINEAL,disponemos de una amplia cartera de contactos de profesionales en el sector.Ellos mismos le darán presupuesto para que elija el que mejor le venga a su bolsillo.
    Ademas en EL PINTURAS encontrara los materiales para llevarlo a cabo,somos la tienda de referencia si necesitas COMPRAR PINTURA EN CIUDAD LINEAL,o necesita un profesional para cualquier tipo de imprevisto,obra o reforma.

  • Trabajamos con las mejores casas de pintura.

    Trabajamos con las mejores casas de pintura.

    19 de Mayo de 2017 a las 11:04

    En EL PINTURAS trabajamos con las marcas mas importantes en el sector,con grandes avances en el campo de las pinturas,como ISAVAL,MACY,PINAY...etc,
    En nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal,tenemos los productos mas avanzados de cada marca,las casas de pintura siguen innovando para poder ofrecernos mejores prestaciones y que nosotros se las podamos ofertar a ustedes.
    No dude en llamar y consultar materiales y precios.

  • Vinilos decorativos

    Vinilos decorativos

    23 de Mayo de 2017 a las 07:56

    Tenemos una amplia gama de vinilos de decoración,fotomurales,vinilos infantiles y fantasia,neveras,vinilos efecto acido,cenefas y lienzo.
    En EL PINTURAS disponemos de amplio catalogo:
    Cars,Frozen,Princess,los Vengadores,Spiderman,
    Star Wars,Planes,Mostruos S.A,Freestyle Wall tattoos,el Rey Leon etc...
    Si busca un vinilo decorativo en ciudad lineal pase por nuestra tienda de pinturas en ventas.encontrara lo que busca y el material para llevarlo acabo.

  • Pinturas ISAVAL

    Pinturas ISAVAL

    23 de Mayo de 2017 a las 15:17

    El crecimiento de Pinturas Isaval se ha seguido basando en los mismos principios que inspiraron a sus fundadores.

    Se siguen ampliando las instalaciones y la capacidad productiva, afrontando los nuevos retos.

    I+D+i          

    La tecnología de vanguardia que les proporciona la investigación e innovación constante asegura tanto su futuro como el de nuestros clientes.

    Nuestra garantía en el mercado la basamos en la obra bien hecha:

    • Amplitud de instalaciones
    • Dotación técnica
    • Vocación profesional equipos

    En 

    EL PINTURAS 

    somos fieles a pinturas 

    ISAVAL
  • Ropa Laboral

    Ropa Laboral

    25 de Mayo de 2017 a las 11:20

    Disponemos de un amplio catalogo de ropa laboral,para todos los sectores,construcción,talleres,alimentación etc.....
    Tenemos todas las tallas y variedad de colores,llámenos para preguntar,desde monos de trabajo,batas para alimentación,cofias,mandiles,pantalones y polos y muchos mas productos.

  • Arte OSAKA

    Arte OSAKA

    25 de Mayo de 2017 a las 15:58

    Arte Osaka, S.A. fue fundada en 1984, con el nombre de Revestimientos Osaka, S.L. por Ignacio Ruiz Cortés, un empresario con gran experiencia en el comercio internacional y, cuya visión de futuro y deseos de innovar y buscar nuevos productos, le llevó a importar desde Japón un novedoso revestimiento textil de gran calidad y belleza, desconocido hasta entonces en España. La gran acogida que tuvo el producto, popularizó su marca “Osaka” entre miles de profesionales de la decoración.
    A partir de ese momento empezo a importar novedosas tecnicas y acabados.
    En EL PINTURAS disponemos de todo el catalogo de alta decoración,estucos,tierras,perlados,metalizados etc..... 

  • Maquinaria y repuestos

    Maquinaria y repuestos

    26 de Mayo de 2017 a las 07:10

    En EL PINTURAS disponemos de un aplio catalogo de maquinaria y repuestos compresores,racores,manguera para compresor,adaptadores,conectores etc...
    Tambien tenemos pistolas para lacar,calderin para gota,limpia rodillos y muchos mas articulos en nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal.

  • Conseguimos de todo.

    Conseguimos de todo.

    26 de Mayo de 2017 a las 14:15

    En EL PINTURAS conseguimos cualquier material,repuesto que necesite.Trabajamos con todo tipo de casas en todos los sectores,albañilería,carpintería,pintura,electricidad,ebanistería etc....
    Pase por nuestro almacén de pinturas en ciudad lineal,disponemos de amplios catálogos para encontrar lo que busca.

  • Una pequeña fabrica de pintura en ciudad lineal

    Una pequeña fabrica de pintura en ciudad lineal

    26 de Mayo de 2017 a las 14:50

    En EL PINTURAS contamos con una maquina tintometrica a pequeña escala para crear hasta 80.000 colores.
    Tenemos un amplio catalogo de colores y cartas como RAL NCS EUROTREND PYC YOUR COLORS etc...para que encuentre el color que quiere.Pase por nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal.

  • Stencil adhesivos cenefas y bandas decorativas

    Stencil adhesivos cenefas y bandas decorativas

    12 de Junio de 2017 a las 08:15

    En nuestra tienda de pinturas en ciudad lineal tenemos un amplio catalogo de cenefas,stencil adhesivos,plantillas para la decoracion de las habitaciones de los mas pequeños,
    Hacemos ofertas por la compra de cualquier tipo de pintura decorativa.
    En EL PINTURAS le orientaremos sobre tendencias y colores.

  • Espacios KiDS ISAVAL

    Espacios KiDS ISAVAL

    26 de Junio de 2017 a las 16:27

    En EL PINTURAS disponemos de un amplio catalogo para la decoración de las habitaciones de los mas pequeños.
    El efecto PIZARRA es una pintura especialmente diseñada para los pequeños PICASSOS de la casa,pudiendo pintar y colorear sin preocupación por la limpieza,ya que borra igual que una pizarra de colegio.
    La pintura MAGNÉTICA convierte cualquier pared en una superficie magnética en la que poner cualquier objeto imantado.Se pueden unir el efecto PIZARRA + pintura MAGNETICA y aplicar y tener las cualidades de las dos pinturas.
    También disponemos de las pinturas LUMINISCENTE para poder iluminar suavemente una habitación con poca luminosidad.Los pequeños podrán disfrutar de un gran sol o un cielo estrellado.Con el que los niños se sentirán relajados y puedan conciliar el sueño ya que no es una luminosidad muy potente.
    La pintura ISACLEAN es una pintura acrilica de muy alta calidad y la mas lavable del mercado,dejando un muy buen acabado y limpiando cualquier tipo de mancha difícil de quitar (café,soja,lapicero,ketchup....etc).
    Y por ultimo tenemos la gama de esmaltes al agua ACQUATEX,siendo una pintura muy resistente,lavable hasta con un estropajo y no daña la pintura,Tanto ISACLEAN como ACQUATEX tenemos una amplia carta de colores para elegir y llevárselos al momento ya que creamos la pintura con nuestra maquina tintometrica.
    Pase por EL PINTURAS en PUEBLO NUEVO y mire nuestras ofertas en pintura y material.





  • Sistema de aislamiento térmico RHONATHERM.

    Sistema de aislamiento térmico RHONATHERM.

    4 de Enero de 2018 a las 16:34


    Equipo RHONATHERM.Departamento de Rehabilitación Energética

    Miguel Civera, Jesús Plà-Giribert y Antonio Calderón, Técnicos Especialistas del Departamento de Rehabilitación Energética y responsables de que nuestro Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior RHONATHERM sea un éxito.

      ¿Qué es la rehabilitación energética?

    Cuando rehabilitamos energéticamente un edificio, además de atender criterios de protección, estéticos y/o estructurales, se pretende mejorar el confort interior, disminuyendo su consumo de energía en climatización mediante métodos pasivos como son la instalación de materiales aislantes.

    Pero, cuidado, a pesar de utilizar la terminología “Rehabilitación energética” para referirnos al SATE RHONATHERM, el producto no solo sirve para rehabilitar fachadas sino que puede instalarse perfectamente sobre obra nueva.

      RHONATHERM fue el primer sistema SATE 100% español, ¿cuánto tiempo llevó el desarrollo de esta innovadora línea?

    El desarrollo de RHONATHERM comenzó hace ya casi 8 años, siguiendo las novedades del sector a nivel europeo donde los sistemas SATE estaban ya consolidados como productos de referencia de aplicación en fachadas, y como empresa líder en productos para su decoración y protección, Isaval no podía dejar pasar la oportunidad. Fue cuestión de estudiar el sistema y todos los elementos que lo componen, trabajar con los proveedores más preparados, realizar los ensayos en laboratorios externos para su viabilidad en el mercado, documentar toda la información y plantear una línea gráfica y publicitaria.

    Este proceso inicial de puesta a punto costó aproximadamente un año de preparación intensa, pero hay que tener en cuenta que una vez desarrollado no se ha parado de implementar el sistema con mejoras, y que no va a parar, dado que el mercado es muy cambiante y siempre está solicitando nuevas soluciones.

      ¿Podrías explicarnos en qué consiste este sistema y qué ventajas tiene frente a otros sistemas de aislamiento?

    El SATE RHONATHERM, consiste en la instalación de unos paneles termoaislantes en la “piel” del edificio, dándoles protección con un revoco armado con malla y finalizando con un acabado decorativo, generalmente un mortero acrílico (los de la línea REVIQUARZ), confiriendo al conjunto un revestimiento continuo, aislante, impermeable y decorativo.

    Las ventajas en prestaciones referente a otros sistemas de aislamiento son múltiples ya que, al tratarse de un revestimiento continuo, rompe todos los puentes térmicos existentes en la envolvente, eliminando el riesgo de condensaciones y aumentando la eficiencia del aislamiento, aumenta la inercia térmica de los muros y evita la aparición de patologías en las fachadas, típicas de otros revestimientos rígidos, como podrían ser las fisuras o grietas en puntos críticos.

     ¿En qué consiste vuestra labor?

    Los técnicos somos el apoyo a la red comercial y al cliente en cuanto a prescripción de soluciones, formación y desarrollo del Sistema. Igualmente, es nuestra labor el seguimiento de la ejecución de las obras para evitar malas praxis, errores y en definitiva malos acabados. Por último, contribuir a mejorar el Sistema en su vertiente técnica, y comercial captando las tendencias de los arquitectos en cuanto a la solicitud de acabados y soluciones técnicas.

      ¿Quiénes pueden instalar el Sistema RHONATHERM?

    No existe un perfil definido, simplificándolo mucho podríamos decir que todo aquel que sepa manejar una llana, pero lo ideal es que sean empresas expertas en la realización de trabajos en fachadas. Aunque la instalación del sistema es sencilla, es importante saber “gestionar” la obra correctamente.

    Tener previsto el movimiento de andamios, organizar el “tajo” adecuadamente para evitar tiempos muertos, etc., son cuestiones que las empresas expertas en rehabilitación de fachadas, dominan perfectamente.

     En Isaval ofrecemos cursos de formación del Sistema ¿Qué ventaja competitiva tienen para los alumnos?

    Nuestros cursos de formación son sin ninguna duda de los mejores que se imparten en el sector. Son cursos teórico-prácticos de dos días de duración. Y cuando digo prácticos, digo prácticos de verdad. Esta es la parte de más peso e importante del curso. Los asistentes realizan la instalación completa del sistema, ejecutando todos los pasos necesarios, desde la colocación del perfil de arranque, hasta el tendido y fratasado del producto de acabado.

    Además de aportarles información sobre la mano de obra que exige la instalación del sistema, dato imprescindible para poder presupuestar correctamente, las empresas que realizan el curso poseen la información y conocimientos necesarios para poder ofrecer y defender el sistema con confianza y seguridad ante sus clientes.

    En EL PINTURAS ofertamos los cursos RHONATHERM de ISAVAL,consultenos fechas y precios.

  • Curso RHONATHERM ISAVAL

    Curso RHONATHERM ISAVAL

    9 de Marzo de 2018 a las 09:54

    El pasado enero estuvimos en un curso de formación teórica y práctica para aplicadores sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) RHONATHERM.
    El objetivo es conocer las nociones fundamentales del Aislamiento Térmico y los requisitos aplicables a la edificación según el CTE.

    Profundizar en los distintos materiales que se utilizan en el diseño de un Aislamiento Térmico y aprender y/o perfeccionar las técnicas de instalación.

    Adquirir conocimientos necesarios de materiales y sistemas más habituales en Aislamiento Térmico.

     Como suele ser habitual durante el proceso formativo de Isaval, los alumnos contaron con dos sesiones en las que se abordó la instalación del SATE desde la teoría a la práctica. Lo más interesante de estos cursos es la posibilidad de conocer personalmente y poner cara a quienes, a pié de calle, instalan y aplican los productos y sistemas que se desarrollan en Isaval.

  • Curso impermeabilizacion PLASTIFORM

    Curso impermeabilizacion PLASTIFORM

    21 de Marzo de 2018 a las 17:08

    Hoy hemos recibido una master class de impermeabilizacion en la fabrica de PLASTIFORM.
    Hicimos una visita guiada por la fabrica,una pequeña presentación de sus productos y el curso dividido en parte teórica y parte practica.Cualquier consulta para inscripciones de los cursos o productos PLASTIFORM no dudéis en poneros en contacto con nosotros,