Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Pinturas, S. L.

Pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid, de todo tipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Pinturas tenemos toda clase de pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid, con el fin de responder a cualquier demanda con una atención ágil y eficaz. 

Ofrecemos pinturas repelentes de manchas para pintar en habitaciones infantiles, colegios, cocinas, o sobre cualquier superficie que requiera una limpieza periódica, de fabricantes líderes como Isaval e Isaclean. 

Asimismo, comercializamos pinturas anticondensación (muy decorativas) indicadas para pintar en lugares con mucha humedad, caso de paredes y techos de baños y cocinas, gimnasios, armarios empotrados con moho... aptas también para aplicar en el exterior. Pinturas que tienen el valor añadido de que ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. 

Por otro lado, en El Pinturas podrás comprar toda clase de utillaje para trabajos tanto de pintura como de bricolaje con excelentes precios. Pásate por nuestra tienda.

o llámanos al 91 367 84 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado