Noticia detalle

Pinturas MACY
1 de Marzo de 2016

Pinturas Macy es una empresa familiar, levantada gracias al tesón y el esfuerzo de su fundador, D. Ángel Cantos García, que inicia su andadura en febrero de 1978, en unas viejas instalaciones de una empresa de cerámica. Su rápida expansión provoca que, en mayo de 1990, se inauguren las instalaciones de la actual fábrica, emplazada en La Roda (Albacete) España.

Pinturas Macy, fabrica una amplia gama de especialidades en sus productos: pinturas plásticas, pinturas de fachadas, alta decoración, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas, colorantes, etc., todo ello, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Pinturas Macy, cumple con toda la legislación medioambiental que le es de aplicación, para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente. Así, en los últimos años, han desarrollado toda una gama de productos base agua: pinturas plásticas ecológicas, esmaltes, barnices, e imprimaciones, obteniendo la Etiqueta Ecológica Europea y las Certificaciones de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Pinturas Macy se caracteriza por dos grandes cualidades; la primera, que son una empresa familiar, cercana al cliente, a los proveedores, al equipo humano que forma la empresa, el trato es personal, no hay números, sino, personas. Y por otro lado, disponen de la tecnología y los medios de una gran multinacional: productos, I+D+I, servicio.

    Pinturas MACY
    Share by: