Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nueva colección Pick your color – Trend Collection 2020

Publicado: 30 de Enero de 2020

Comenzamos 2020 con el lanzamiento de la última edición de nuestros recopilatorios PICK YOUR COLOR de tendencias de color.

Pick Your Color «TREND COLLECTION», diseñada para agrupar combinaciones y tendencias de color que se convertirán en un acierto seguro en la decoración de tu hogar.

¡Llegan las nuevas tendencias de color! Y con ellas, la revolución en tus espacios. Un camino hacia la comodidad, la vida sencilla y la elegancia sin excesos.

Ambientes cálidos y naturales que nos llevan a alcanzar el bienestar dentro de casa.

  • Origin – Con la naturaleza como inspiración nace la colección origin ambientada en los tonos que encontramos en ella y en los primeros pigmentos que se encontraban en las cuevas.
  • Glamour  –La sincronía de color GLAMOUR nos ofrece colores suaves y aterciopelados. Elegancia y sofisticación para espacios contemporáneos y con estilo.
  • Impact  – Impact es una inyección de energía, un soplo de color que rejuvenece el espacio. Ideal para gente con espíritu bohemio. Colores intensos y con carácter que harán de tu casa un lugar inspirador.
  • Serene – La sincronía de color serene te transporta a unas vacaciones en una casita cerca del mar, o a una cabaña en un bosque. Tonos que harán de tu hogar un lugar donde querer transportarse y encontrar la tranquilidad.

Pick your ORIGIN color. La esencia de lo natural.

ORIGIN es la armonía cromática que te trasladará a los orígenes, la tradición y la vida natural. Influenciada por las tribus aborígenes, el handmade y el mestizaje, se han seleccionado tonos naturales basados en los primeros pigmentos. Colores que recuerdan al lino, los terracotas, los óxidos, los ocres y el azul como elementos provenientes de la propia tierra.

Aplica esta armonía de color en tu hogar para conseguir calidez y tranquilidad con un toque natural y acogedor. Combina los colores tierra en grandes superficies y destaca rincones especiales en color azul petróleo o frambuesa madura.

Jarrones, cojines, mantas… Atrévete con el handmade y los objetos étnicos, combinan a la perfección.

Pick your GLAMOUR color. Ambientes con un aire vintage y muy chic.

GLAMOUR está basado en el encanto de París, los macarons, el brioche y sus tartitas de merengue parisinas. La moda y glamour se respira en la ciudad francesa donde no dejan de emerger nuevos lugares, nuevas arquitecturas y nuevas tendencias. Descubre la luminosidad, dulzura y encanto de la capital francesa a través de esta colección de colores que te transportará al corazón de la ville a orillas del Sena.

Con tonos suaves que evocan tranquilidad y sofisticación, se han elegido cuidadosamente colores como el rosa melocotón, asalmonados y toques amaderados para crear ambientes distinguidos llenos de luz. El azul lluvia otoñal, se integra perfectamente en esta colección para aportar frescura a tu hogar. Toda una colección prêt-a-porter.

Busca detalles en tonos cobre y mármol. Rescata piezas de anticuario o de estilo vintage para darle un toque personal.

Pick your IMPACT color. Deja que tu hogar se llene de color.

IMPACT dejará huella en tu hogar. Contrasta, busca combinaciones atrevidas y disfruta de los colores en su máximo esplendor. Basada en una armonía alegre y fresca, combina sus tonalidades de manera inteligente creando espacios con un aire bohemio y relajado.

Amarillo cálido, rojo grosella, naranja calabaza, azul mar del norte y azul Formentera, colores dinámicos y saturados que se complementan con tonalidades frías y calientes en perfecta armonía.

Esta gama de colores es apta para cualquier estancia de tu hogar. Reflejará personalidad, dinamismo e impacto con simples toques de color.

Pick your SERENE color. Ambientes relajados, colores elegantes.

Serene es una armonía de color inspirada en los atardeceres del mediterráneo. Tonos suaves asalmonados y naturales. Desconecta entre el verde de sus pinos y el gris mineral de sus calas. Ideal para ambientes relajados donde huir del mundanal ruido.

Confeccionada con mimo, los colores melocotón, verde bosque y gris mineral, junto con el piedra nórdica o amarillo hibisco, crean una combinación sofisticada, elegante, y atemporal.

Combínalo con plantas, madera en tonos naturales, rafias o mimbres, que sumarán calidez a tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado