Noticia detalle

Ideas para pintar habitaciones infantiles.
11 de Junio de 2018

En las habitaciones infantiles las manchas suelen ser inevitables, por ello, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de pintar es elegir bien qué tipo de pintura aplicar. Escoge pinturas ultra-resistentes como Isaclean  que tiene base acuosa resistente a las manchas domésticas más comunes, super lavable y capaz de soportar el frote sin dejar aureolas y rebrillos. Te proponemos algunas ideas para la decoración de los más pequeños de la casa sin caer en “lo típico”.

Formas geométricas

Las líneas rectas y formas geométricas son tendencia, así que ¿por qué no pintar su habitación con estos motivos que aportan dinamismo?

Mural de pizarra

Las pizarras son una manera de estimular la creatividad de los niños y tienen la facilidad, de que se pueden limpiar fácilmente. Puedes pintar una pequeña cenefa, o hacerlo más extremado y pintar toda una pared. Para eso, te recomendamos espacios pizarra.

Amplia con la pintura

Para dormitorios de tamaño reducido, lo mejor es optar por un tono blanco roto, gris claro, o beige que hará que revote la luz en las paredes, creando un espacio más relajado, amplio y luminoso.

    Ideas para pintar habitaciones infantiles.
    Share by: