Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Cómo sacarle partido en nuestra decoración al verano y sus colores?

Publicado: 16 de Agosto de 2019

El verano es un momento clave, no se sabe exactamente qué es; ¿un principio?,  ¿un final?, ¿un paréntesis?…  El verano es un sinfín de cosas, vacaciones, diversión, viajes que muchas veces nos alejan de la realidad. El verano es tiempo, tiempo para ti y buen tiempo.  Suben las temperaturas, los días se hacen más largos y tendemos a vivir más fuera que dentro de casa. Todas estas sensaciones que llegan junto al verano, las podemos incorporar a nuestra casa.

  1.   Aprovechar la Luz

Los días son más largos, hay más luz y queremos incorporar toda esta luminosidad a nuestro hogar. Muchas veces la propia luz solar nos proporciona el ambiente acogedor, pero otras veces podemos incorporar farolillos que nos proporcionan esa sensación “de estar en casa”

Para lograr ese efecto de luminosidad en tu casa, te recomendamos colores cálidos, blancos, pasteles, suaves… cualquier color claro que permita el reflejo de la luz, además es importante que el producto escogido sea de calidad. Uno de nuestros productos más icónicos, resultaría perfecto para este tipo de proyectos, Teide especial mate, la pintura plástica vinílica mate de excelente calidad y agradable tacto sedoso para la decoración de paredes y techos.

Otro de los factores que ayudan a dar mayor luminosidad es despejar el espacio. En esta época del año nos gusta sentirnos ligeros, comemos de una forma más ligera, la ropa que llevamos también nos hace sentirnos más sueltos y ágiles. Y en nuestro hogar ocurre lo mismo, no queremos cosas de más, sino que buscamos sentirnos libres.

2. Outside-Inside

En verano nos gusta pasar la mayoría del tiempo fuera de casa, por tanto, intentamos mantener nuestro hogar vivo, incorporando a nuestra casa aspectos del exterior.

¿Cómo podemos hacerlo?

A través de las flores y las plantas podemos lograr ambientes más positivos, nos ofrecen sus colores y aromas que nos ayudan a tener más vitalidad.

Vía Foto

Las flores coloridas son necesarias ya que nos aportan frescura. También la decoración de macetas nos ayuda a dar ese toque de color a nuestra casa y actúan de contraste frente a nuestras paredes más blancas y cálidas.


Para pintar macetas y conseguir un efecto tan resultón como el de la foto, disponemos de Acquatex esmalte al agua. Si te animas a llenar tu maceta de color, nos encantaría ver el resultado. Etiquétanos con el hashtag #PintoconIsaval o mándalo a comuncacion@isaval.es

3.- Dale color.

Cuando pensamos en verano, pensamos en color, se nos vienen a la mente colores vivos, colores relacionados con la fruta de temporada, colores que nos recuerdan al azul del mar, en definitiva, pensamos en colores que nos aportan vitalidad. Esto nos ayuda a contrastar con los tonos claros de las paredes.


Los colores que nos recuerdan a los entornos marinos, nos aportan frescura a nuestro ambiente y llenan nuestra casa de color, a la vez que aportan una sensación de acogida. Con Elba, plastico mate, podéis pintar alguna pared, si esta idea no te encaja, también puedes dar tu toque de color pintando algún mueble con Xanol esmalte acrílico en el color deseado.  ¿Qué idea te gusta más?



haz clic para copiar mailmail copiado