Noticia detalle

Colores que son tendencia este 2023
16 de Febrero de 2023

Colores que transmiten paz.


El color puede calmarnos o activarnos, despejar nuestras mentes o poner en marcha nuestra creatividad. Los colores reconfortantes crean entornos de gran nivel sensorial. Los tonos terrosos, los piedra, los naturales e incluso los nude, terracotas, verdes... sean una apuesta segura para sentir buenas emociones siempre y cuando no sean muy saturados. Suavidad y delicadeza es la clave".

Beige, marrones y blancos rotos aportan calidez. Con toques azules o verdes, la decoración ganará en elegancia y sobriedad.


  • Las tonalidades azules tranquilizan con una ligereza y claridad,"los azules "digitales o eléctricos" y el color "lavanda" se considera el color del año 2023
  • Los tonos de púrpura se han asociado durante mucho tiempo con la espiritualidad, se cree que aportan una sensación de equilibrio.
  • la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) será la paleta preferida a la hora de decorar nuestras casas. "Pardos, ahumados, topo, canela, café, visión, pimentón, coñac, caldera
    Share by: