Noticia detalle

Campaña césped artificial
7 de Junio de 2018


El césped artificial es cada vez más utilizado para decorar y transformar las terrazas y jardines de todos los hogares del mundo. A través de él en nuestras terrazas podemos crear una decoración creativa y alegre que transmita buena energía a nuestro hogar.

Nunca nos cansamos de hablar de las bondades de césped artificial para terraza. Los beneficios que tiene colocar este tipo de césped en las zonas exteriores de los hogares son muchos y muy variados. Hace que la estancia sea más acogedora, transmitiendo calidez y trasladándote a la naturaleza sin salir de la ciudad.

El césped artificial permite transformar tu terraza en un lugar nuevo, tapando ese horrible suelo sin tener que realizar obras. Además proporciona una superficie cómoda y segura para toda la familia. Y por supuesto sin ningún mantenimiento.

En este post vamos a realizar una clasificación de las terrazas con césped artificial más espectaculares encontradas en la red. Así nos inspiraremos para llevarlo a cabo en nuestros hogares consiguiendo un espacio único que refleje nuestra personalidad.

Terrazas con césped artificial para niños

Empecemos por las terrazas para niños, no hay nada mejor que un sitio seguro en el que puedan jugar lo más pequeños de la casa, disfrutando de un espacio especialmente diseñado para ellos.


La primera de las imágenes es una terraza amplia con zona de madera para relajarse los adultos y césped artificial en la zona infantil. Esta disposición es perfecta para terrazas en las que quieras crear dos rincones diferenciados visualmente sin eliminar sitio. 

La segunda opción, justo debajo de la anterior, está pensada para espacios más reducidos pero que no se quiere desaprovechar la oportunidad de crear un lugar con césped artificial en la terraza para los más peques de la casa. En un espacio pequeño, los niños tienen barras para colgarse, un columpio y una red por la que trepar, todo un ejemplo de aprovechamiento de la terraza. 

Por último una terraza en una casa de lo más moderna. Un lugar cerrado y seguro para que los niños puedan jugar sin perderlos de vista desde el interior del hogar. Es un espacio para dejar volar la imaginación y transportarse donde uno quiera.

Terrazas pequeñas con césped artificial

Otra opción para las terrazas más pequeñas de la ciudad es proporcionar calor y habilitar un zona para la relajación. Es muy posible que tengas un balcón con el que no sabes qué hacer, ¿por qué no le das un poco de color y así tienes un lugar donde relajarte por las tardes?

Las terrazas pequeñitas tienen un encanto especial , son cálidas y cogedoras que llegan a atraparte horas. La primera de nuestras propuestas es un tanto original, ya que el césped artificial en esta terraza está de asiento. 

La segunda opción, a pesar de ser la terraza más pequeña, nos tiene enamorados. Un poco de césped artificial, una hamaca y cojines de colores, y un huerto urbano son perfectos para este tipo de balcón. Además las plantas proporcionan intimidad y resguardo, así como especias frescas para la cocina. 

La historia de Isabel, una empresaria y escritora que se refugia en ese rinconcito de su terraza en el que encuentra la inspiración para sus negocios y libros. Precisamente esta emprendedora tiene una tienda en la que vende mobiliario para pequeños espacios como el suyo. Una valor añadido de esta terraza con césped artificial, y que desgraciadamente no podemos apreciar, es que tiene vistas al norte de Londres, ¡Así cualquiera encuentra la inspiración!


Áticos con césped artificial

Cuando ya tenemos un ático las posibilidades son enormes para una terraza con césped artificial. Un gran espacio con vistas a los alrededores y sin vecinos curiosos es el sueño de cualquiera. Una gran zona amplia permite dar rienda suelta a la imaginación y crear los espacios más increíbles.

Ahora llegan las joyas de la corona. Son grandes, multifucionales, privadas y con las mejores vistas. Las terrazas en los áticos están muy valoradas y con mucha razón. Como podemos ver en la primera imagen, una terraza con diferentes ambientes y un estilo muy contemporáneo. La madera y el césped artificial en esta terraza dan textura y creatividad.

La siguiente terraza es única y tiene un estilo vintage muy de moda últimamente. Combina el césped artificial, con un gigante huerto urbano que rodea la terraza, una zona para sentarse crear y aprender, e incluso un grafiti que transmite buenas vibraciones. 

 Sencillez es la clave de este lugar en el que el contraste del verde con el blanco son los protagonistas. Y es que muchas veces no hacen falta grandes creatividades para lograr lo que se espera, en la sencillez está el éxito de esta terraza.

Para terminar los áticos con vistas increíbles, nos trasladamos a la terraza que ocupa toda la zona baja. El césped artificial se une con los árboles de la ciudad que tiene a sus pies. Así consigue dar continuidad y ampliar y alargar visualmente el espacio. 

Chill Outs con césped artificial

¿Y qué serían las terrazas sin una zona Chill Out? . La tranquilidad es otra de las cosas que se suelen buscar en una terraza de una noche de verano, con música relajante, una buena compañía y unas vistas espectaculares.

El color turquesa de los sillones y el verde del césped artificial de esa terraza combinan a la perfección, transmiten creatividad y alegría, tiene un toque diferente sin perder la comodidad del espacio.

Debajo de ella encontramos lo que solemos conocer como un Chill Out en sí. Esta vez el toque de diferencia lo marca el césped artificial en la terraza del ático. Contrastar los colores y las luces de los edificios de la ciudad con el verde del césped consiguen una mezcla única. Ha conseguido trasladar la tranquilidad del campo a la gran ciudad sin perder ese toque chic que tanto les caracteriza.

. Las luces tenues hacen resaltar los colores del césped artificial en una noche cálida y acogedora. ¿Quién no prepararía ahí una cena romántica?

    Campaña césped artificial
    Share by: