Blog detalle

Ventajas de cambiar el color de una estancia
10 de Marzo de 2020

Acude a una tienda de pinturas en Ascao (Madrid) para elegir un nuevo color para pintar la casa. Es habitual elegir un tono principal para pintar las distintas paredes del hogar. Pero las propuestas creativas también destacan nuevas perspectivas. Por ejemplo, una de las tendencias de decoración es pintar una pared del dormitorio de un color diferente.

Asegúrate de que la tienda de pinturas en Ascao (Madrid) tenga un amplio catálogo de propuestas. ¿Cuáles son las ventajas de pintar una de las paredes del dormitorio de un color diferente? Te explicamos algunos factores a tener en cuenta:

1. Produce un atractivo contraste. La decoración de tu hogar puede transformarse de manera significativa cuando pintas las paredes de la casa. Pintar una pared de un tono diferente al principal aporta un contraste visual que puede ser más o menos marcado en función de la combinación que utilices.

2. Destacar una pared en la estancia y diferenciarla de las demás. Utilizar esta fórmula también puede ayudarte a dar visibilidad a una pared que ocupa un lugar destacado en este cuarto. Un cambio de color da visibilidad a este punto al darle un protagonismo principal.

3. Transformar el espacio. En ocasiones, el deseo de hacer un cambio más significativo en la vivienda tiene que esperar para otro momento. Pero pintar una pared de un color diferente produce un efecto inmediato en un entorno que no solo cambia la imagen de esta pared, sino también el contenido de ese lugar que se posiciona sobre un plano que luce nuevos tonos.

4. Diferenciar espacios en un lugar. No solo es posible lograr esta delimitación a través de la distribución del mobiliario, sino también mediante este uso del color.

En El Pinturas, S. L. ofrecemos un amplio catálogo de productos especializados y te asesoramos en la elección del color de la pintura de manera personalizada.

Artículos relacionados

Share by: