Blog detalle

Qué pinturas elegir para el interior de tu hogar
7 de Enero de 2021

Para poder elegir las mejores opciones de pintura para tu hogar es importante que acudas a una tienda de pinturas en San Blas Madrid.

Y es que en cuanto a pinturas, no solamente hay que valorar los estilos decorativos, también hay que saber a qué espacios de la casa van a ir destinados los diferentes colores, pues de ello dependerá la elección más correcta. Basta con que tengas en cuenta estos detalles para que te ayuden en una tienda de pinturas en San Blas Madrid:

- Para los baños. Lo mejor es optar por pinturas que cuenten con tratamientos antihongos, ya que este espacio se caracteriza por la alta humedad y por los cambios de temperatura. Lo más acertado es apostar por pinturas que ayuden a proteger tu baño de la indeseada aparición de hongos, algunos de los cuales son perjudiciales para la propia salud. Además, si quieres cambiar el aspecto de tu baño, pero no tienes dinero para cambiar los azulejos, puedes optar por pinturas especiales para pintar sobre ellos.

- Para las cocinas. Al cocinar es habitual que se acumule grasa en las paredes y el vapor de la cocción produzca humedades. Por ello, una alternativa realmente interesante para estos espacios son las pinturas anticondensación que previenen las manchas producidas por la humedad, y las antimanchas que cubren los ronchones de las paredes.

- El resto de estancias. Una de las pinturas más recomendables es la lavable, ya que permite limpiarla cómodamente y de una manera muy sencilla. De esta forma, la pared vuelve a lucir como nueva en cuestión de minutos.

En El Pinturas, S. L. somos especialistas en la venta de pinturas, con numerosos años de experiencia en el sector. Contamos con la satisfacción de nuestros clientes y te ofrecemos los mejores profesionales para un correcto asesoramiento. Ven a vernos sin compromiso.


Artículos relacionados

Share by: