Blog detalle

Por qué pintar las paredes de verde
17 de Mayo de 2018

En cualquier tienda de pinturas en las Ventas de Madrid siempre el color verde en diferentes tonalidades es uno de los favoritos. Es ideal para la decoración o el pintado de las paredes del hogar.

La demanda de este color, especialmente el verde pistacho, en cualquier tienda de pinturas en las Ventas de Madrid, está al alza. ¿Por qué ocurre esto? ¿Es de verdad el verde un buen color? A continuación, se detalla por qué sí es buena opción.

En primer lugar, el verde en el baño puede otorgar una sensación refrescante. El uso de este color permite contar con una conexión espíritu - cuerpo que hace que salgamos renovados por completo tras una ducha.

En las habitaciones, ayuda a dormir mejor. En estas zonas buscamos intimidad y descanso tras un largo día de trabajo. En la cocina, por ejemplo, es relajante, puesto que es un color envolvente y refrescante. Incluso los utensilios o electrodomésticos se diseñan, ahora, en verde.

Por otro lado, el verde ayuda a calmar nuestros sentidos. Si lo que buscamos es un espacio para meditar o descansar, los tornos verdes son ideales. El cuerpo asociada este color al más puro relax. Además, añadiendo el color a diferentes accesorios, logramos un efecto multiplicador.

Además, da energía, especialmente en los espacios más favoritos. Agregar un verde brillante nos ayuda a ser creativos, por lo que es ideal en una zona de juegos, de estudio o en las habitaciones del hogar. Por último, el verde es el color favorito para muchos locales: es el más versátil que existe, y se usa en espacios como colegios, salas de baile y de estudio.

Desde El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración contamos con una gran variedad de colores, entre ellos el verde en diferentes tonalidades. Conoce más sobre este color en nuestra tienda.

Artículos relacionados

Share by: