Blog detalle

Pinturas adecuadas para el interior de una casa
29 de Junio de 2022

Para hacer cualquier cambio en tu casa lo mejor es contar con los servicios de unos profesionales. La nuestra es una de las empresas de pintura decorativa para paredes en Ciudad Lineal Madrid que se encarga de una gran variedad de proyectos para mejorar las casas de particulares. Entre los trabajos que realizamos se encuentra la de pintar el interior de las viviendas.

La denominada pintura base es muy económica y se emplea como preparación para las superficies. Con su aplicación se pueden suavizar las paredes, y alisarlas, lo que permite que las capas posteriores ofrezcan un mejor resultado.

La pintura al temple no es lavable, y suele ofrecer poca adherencia a aquellas superficies que no han recibido un tratamiento previo. Eso sí, es económica y fácil de extender. Aunque no se recomienda en paredes que sufren humedades, porque puede formarse moho fácilmente.

La más común en los interiores es la pintura plástica. Se puede lavar, tiene una gran resistencia al agua, se seca en poco tiempo, casi no huele y es fácil de aplicar. Se puede encontrar con un acabado brillante, satinado o mate.

La pintura sintética se emplea tras colocar una base. Resiste muy bien la suciedad y el paso del tiempo. Se necesitan disolventes para eliminar las manchas superficiales. También se encuentra en los tres acabados mencionados antes.

Además de encargarnos de pintar tu casa, los profesionales de El Pinturas, S. L., te podemos ayudar a elegir el tipo de acabado y el color en cada una de las habitaciones. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

Estamos entre las empresas de pintura decorativa para paredes en Ciudad Lineal Madrid que se encargan también de hacer trabajos en exterior, como el vallado de parcelas o incluso la colocación de revestimientos de piedra en la fachada de un edificio.


Artículos relacionados

Share by: