Blog detalle

Pintura a brocha o a rodillo, ¿qué es mejor?
7 de Agosto de 2021

En tu punto de Venta de pinturas en Ascao (Madrid), te habrán asesorado muchas veces sobre qué tipo de pintura va mejor con tu casa. O incluso sobre qué color o producto puede ofrecerte mejores resultados. Pero probablemente no te habrán explicado cuándo hay que pintar a brocha y cuando a rodillo.

Esto, lejos de ser obvio, entraña su ciencia. No es solo cuestión del tamaño de la pared. También tiene que ver con el tipo de superficie, si es una pared exterior o interior o si el acceso es difícil a la hora de pintar tu casa en Ascao (Madrid).

Cuando llegamos a nuestro lugar de venta de pinturas en Ascao (Madrid), debemos tener claro para qué superficie y edificación vamos a necesitar nuestra pintura. A pesar de estar en la ciudad, la mejor opción no será siempre pintar con rodillo en Ascao (Madrid). Estas son algunas de las diferencias.

Con respecto al pintado a rodillo, el abanico es amplio. Pues podemos optar por diferentes tipos de rodillo en función de si la superficie es rugosa o lisa. También podremos optar por rodillos anti goteo para evitar las molestas manchas mientras trabajamos. El acabado será siempre más uniforme y, en caso de ser superficies grandes, será mucho más rápido y eficaz para las primeras manos.

Con respecto a la brocha, la variedad aún se amplía más. Eso sí, al ser más pequeña, siempre nos dará más precisión. Esto es útil para lugares pequeños o de acceso complicado por la presencia de elementos como interruptores. Digamos que la brecha también funciona como perfeccionamiento para pulir esos últimos rincones que nos han quedado sin pintar tras el paso del rodillo.

En El Pinturas, S. L. nos da igual que seas de brocha o de rodillo, pues te ofrecemos siempre el mejor servicio para que tus acabados sean perfectos.

Artículos relacionados

Share by: