Blog detalle

Permite a tus hijos pintar en la pared
15 de Mayo de 2019

En toda tienda de pinturas en las Ventas de Madrid entienden lo difícil que es permitir que los hijos exploten su creatividad artística sin tener que recurrir a las paredes de la casa. Y es que realmente resulta difícil inculcarles que no pueden actuar como pequeños tornados y huracanes que dejan huella allá donde pisan.

Es por esta razón por la que existen pinturas que permiten convertir en pizarras la superficie sobre la que son aplicadas. Así, al adquirirlas en una tienda de pinturas en las Ventas de Madrid, te aseguras de que los niños no se sientan limitados por los intereses de los adultos y, aún menos, que los padres sufran de ataques espontáneos de pánico. Es una perfecta solución para poder compatibilizar la creatividad de nuestros pequeños con la sensatez de los mayores, quienes somos conscientes de la importancia de un desarrollo íntegro (lo cual incluye el arte) en los niños, pero a su vez también de la estabilidad en la economía familiar.

Estas pinturas son de base acuosa, de modo que pueden extenderse fácilmente sobre las paredes, permitiendo que se conviertan en lienzos y caballetes para los aprendices de Picasso. Esto da lugar a que los retoños puedan jugar, dibujar e incluso aprender asignaturas, creando un espacio en el que acompañarles académicamente. Por no comentar que les estaríamos reforzando el valor de la responsabilidad con el hecho de mantener limpia la "pizarra", una tarea bien sencilla gracias a estas pinturas que proporcionan un borrado sin dejar rastro.

Por todo esto y porque consideramos que las pinturas de efecto pizarra suponen una ayuda respecto al medio ambiente, ya que permiten reutilizar las paredes todas las veces que uno desee, desde El Pinturas, S. L. te proporcionamos esta opción que nos curará en salud a los padres y, artísticamente, a los pequeños reyes y reinas de la casa.

Artículos relacionados

Share by: