Blog detalle

Los mejores materiales para una habitación de niños
3 de Noviembre de 2021

Las pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid, son infinitas. Y más si hablamos de pintura para los cuartos de los niños. Sus habitaciones tienen que ser cuartos llenos de estímulos, que les ayuden a divertirse y a desarrollar su imaginación en ese periodo vital en el que todo les fascina. En esta nueva publicación te contaremos qué tipo de pinturas puedes utilizar para las habitaciones de tus hijos.

En primer lugar, algo esencial. Cuando compres pinturas para paredes en Ciudad Lineal, Madrid, decídete por las que sean de más calidad. Con estas pinturas es más fácil pintar ya que cubre más en cada mano, pero además, son más resistentes. Piensa que esa pintura estará en contacto directo con los niños, que siempre están inquietos y queriendo jugar. Una pintura de calidad hará que no tengas que pintar el cuarto una vez al año.

La mayoría de las pinturas tienen una base de aceite o de agua. Las pinturas más seguras para habitaciones infantiles son las que tienen base de agua, como son las plásticas. Son muy fáciles de limpiar por su terminación uniforme y lisa que impide que la suciedad penetre hasta las capas más profundas. Además son atóxicas, es decir, no contienen compuestos químicos que puedan dañar al niño. Evita las pinturas con base de aceite por su alta concentración de sustancias químicas perjudiciales.

Para prevenir que los niños tengan alergia a algún material de la pintura y no lo sepamos te recomendamos que te inclines por las hipoalergénicas, que están cada vez más presentes en el mercado. Están pensadas para situaciones en las que es necesario habitar inmediatamente la habitación ya que no desprenden olor y se evitan problemas respiratorios en personas muy sensibles. Se utilizan mucho en los dormitorios de los bebés.

Todo lo que necesitas en materia de pinturas lo encontrarás en El Pinturas, S.L. Entra en su web y conoce todos los productos.

Artículos relacionados

Share by: