Blog detalle

Los colores del 2018
11 de Enero de 2018

La pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid que puedes encontrar en nuestra tienda es muy variada, pero en esta nueva entrada vamos a hacer un esfuerzo, con gusto, para acercarte las tendencias en hogar para este 2018:

- Verde azulado. Se trata de un color tranquilo, formado por azul, gris y verde. Además es muy versátil y perfecto tanto para paredes exteriores como para interiores. También se puede aplicar a varios estilos de decoración, ya sean tradicionales o modernos.

- Paleta natural. Esta excelente combinación de colores brinda gran serenidad, ya que está inspirada en la naturaleza, con tonos de azul, verde y beige.

- Paleta oscura. Los colores oscuros pueden ofrecer tintes de misterio, mientras que los colores luminosos sugieren una sensación más de espacio. Por este motivo se pueden mezclar, por ejemplo, los colores neutros luminosos que en nuestro centro de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid podrás encontrar con muebles, suelos y otros objetos decorativos, creando un fascinante contraste con paredes oscuras.

- Paleta neutra. Estos colores son perfectos para convertir tu casa en un santuario, si es lo que quieres. Los dormitorios y baños son zonas privadas, y pueden ser refugio idóneo del mundo exterior. Azules y diferentes matices de gris pueden ayudarte a elaborar ambientes muy pacíficos y relajantes.

Para ver muestras de estas propuestas, usa el camino más fácil. Pásate por  El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración, nuestro establecimiento especializado, y observa estos colores con tus propios ojos: es la mejor manera de tomar una decisión acertada.


Artículos relacionados

Share by: