Blog detalle

Las mejores pinturas para evitar humedades
7 de Marzo de 2022

Como una donde puedes comprar pintura en Ciudad Lineal Madrid, cada vez más los clientes nos consultan si utilizamos pinturas antihumedad. Es un problema que surge especialmente en épocas de lluvias intensas como la primavera, estación en la que las paredes de las casas pueden llenarse de humedades. 

Estas humedades no solo crean una falta de estética en nuestro hogar, sino que pueden afectar a nuestra salud. En estas humedades se crea moho y otras partículas que pueden ser perjudiciales para la salud. Respirar el aire de una habitación con humedades puede afectar negativamente a nuestro sistema respiratorio. Cuanto más si dormimos en él.

Por ello, las empresas donde comprar pintura en Ciudad Lineal Madrid, siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar pinturas que protegen frente a las humedades. 

Trabajamos con pinturas de aceite, que son las mejores cuando ha ocurrido una filtración interior. En muchas ocasiones, una tubería se rompe y esto daña el interior de la pared. Una vez que se arregla la avería, pintar las paredes con este tipo de pintura es la mejor opción para evitar su deterioro. 

Si por el contrario, el cliente quiere pintar una fachada y esta tiene signos de estar afectada por el agua, recomendamos las pinturas bituminosas. Estas pinturas crean una capa sobre la pared que la protegerá de las lluvias y evitará filtraciones al interior de la vivienda. 

En otros casos, únicamente aparecen manchas de humedad en la pared. Para ello, lo mejor es limpiar dicha pared, cerciorarnos de que no queda moho y pintarla. Para ello, los pintores deberán usar una pintura antihumedad. Esta es la mejor opción para lugares cerrados donde solo se manifiestan este tipo de manchas. 

En El Pinturas, S. L., contamos con profesionales en pintura tanto exterior como interior. Por ello, podremos asesorarte y ofrecerte un presupuesto muy interesante utilizando el tipo de pintura que necesites. Ya sea para humedades o de cualquier otra clase. Te esperamos.

Artículos relacionados

Share by: