Blog detalle

Ideas para llenar de color y diversión las habitaciones infantiles
16 de Febrero de 2017

Acudir a una tienda de pinturas en Ventas, Madrid, es el primer paso para dar un cambio radical a cualquier rincón de la casa. Gracias a cambiar la decoración de las paredes de una vivienda se puede inundar de luz, de color o de originalidad cualquier habitación. Esto es especialmente importante, por ejemplo, es la estancias de los más pequeños de la casa. Por ello hoy vamos a dar algunas ideas para darle un toque único a las paredes de sus habitaciones.

En primer lugar, a día de hoy en nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid, encontrarás novedosas pinturas que harán que las paredes de la habitación sean mucho más que un muro separador. Para empezar puedes optar por pintar parte de ellas con pintura de pizarra, lo que conseguirá que tus pequeños vuelquen sus imaginación sobre ellas siempre que quieran. También hay pinturas magnéticas, con las que podrán colgar con imanes sus creaciones con la mayor facilidad. A esto hay que añadir la pinturas lumiscentes, gracias a las cuáles podrán dormir plácidamente cubiertos por un cielo de estrellas o de lo que uno desee.

Si prefieres paredes estampadas, puedes optar por el papel pintado, en el cuál a día de hoy encontrarás numerosas opciones especiales para el público infantil. Si prefieres algo más sencillo y que dé menos trabajo su instalación la mejor opción será optar por los vinilos o los murales de vinilo. Aquí tendrás una amplia selección para poder elegir lo que sea más acorde a tus gustos a los de tus pequeños.

No esperes más para llenar de color y diversión las paredes de sus habitaciones, ven a visitarnos a El Pinturas, S. L.

Artículos relacionados

Share by: