Blog detalle

Ideas para emplear papel pintado en tu casa
20 de Abril de 2017

En nuestra tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal, Madrid, también tenemos un amplio catálogo de papeles pintados, vinilos y murales. Desde hace unos años este tipo de materiales se emplean cada vez más, sirviendo para dar toques lúdicos, elegantes o glamurosos a la decoración de la vivienda. Sin embargo, hay quien aún no se atreve a experimentar con ellos. Hoy vamos a dejar algunos consejos sobre cómo emplear el papel pintado tu vivienda.

Para empezar, cada vez es más habitual que cada pared de una estancia se vista con diferentes materiales. Dentro de esta tendencia el uso del papel pintado es imprescindible. Gracias a él se podrá dar énfasis a una pared en concreto de una sala o dar un fondo idóneo para resaltar un mueble.

Además, algo que también solemos aconsejar en nuestra tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal, Madrid, es empapelar una o dos partes de una estancia cuando esta tiene una cantidad de luminosidad muy elevada. De esta manera, se conseguirá que absorba parte de la luz y haga la casa más acogedora.

Por último, no es necesario ceñirse a una pared entera, puede optarse por usar el papel para hacer la función de cabecero de una cama, para marcar una zona de comedor o para utilizar de fondo de una zona de estanterías.

Si quieres encontrar el papel pintado idóneo para tu casa o buscar materiales para vestir las paredes de tu casa, ven a visitarnos a El Pinturas, S. L. Contamos con un completísimo catálogo y personal especializado que podrá asesorarte en lo que necesites.


Artículos relacionados

Share by: