Blog detalle

Evita la condensación en tu cocina con una buena pintura
19 de Marzo de 2017

En nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid, puedes encontrar todo tipo de productos para pintar la casa, tanto en espacios interiores como en el exterior. Disponemos de pinturas especiales para aluminios, maderas, fachadas, etc. Incluso tenemos también pinturas para automóviles o papeles pintados. Pero en esta nueva entrada queremos aprovechar para detenernos en uno de esos productos que permiten conservar la casa en mejor estado, nos referimos a las pinturas anticondensación.

En espacios como la cocina o el cuarto de baño es habitual que la humedad pueda causar un deterioro más rápido de la pintura. Una ventilación inadecuada y un aislamiento deficiente pueden provocar estos daños.

Sin embargo, si utilizamos una pintura especial podemos mantener las paredes en mejor estado. La pintura anticondensación permite frenar la aparición de moho, hongos y bacterias. Además, es resistente al agua y a la humedad, y transpirable frente al vapor de agua. Está formulada con unas microesferas huecas que ejercen un efecto para detener la humedad. Esas microesferas hacen que la temperatura de la pared aumente, lo que permite evitar la condensación.

Para su aplicación no se requiere ningún trabajo especial, se puede emplear un rodillo o una brocha normal, por lo que puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de contar con la ayuda de pintores profesionales.

No obstante, si tienes problemas graves de humedades es probable que necesites una revisión a fondo de las paredes. Pero para su posterior decoración te puedes pasar por nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid.

En El Pinturas, S.L. te ofrecemos una gran variedad de productos para elegir a muy buenos precios. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre la aplicación de alguna pintura, no dudes en llamarnos.


Artículos relacionados

Share by: