¿Tienes que pintar tu casa? No lo dudes ni un momento y acude a una tienda de pinturas en Ascao (Madrid). Confiar en los profesionales de la pintura te evitará muchos quebraderos de cabeza.

¿Sabías que los colores en las paredes de tu hogar pueden ser tus grandes aliados? Así es, en función del color que elijas, este puede transmitirte calma, serenidad, paz o, por el contrario, darte un aporte extra de energía. Por eso, es importante que los colores te ayuden y no sean un obstáculo.

Una vez que sepas qué quieres conseguir y hayas decidido los colores, acude a una tienda de pinturas en Ascao (Madrid) para que te asesoren sobre las distintas técnicas de aplicación, así como el mejor tipo de pintura para tu estancia. Vamos a desvelarte los secretos escondidos tras la gama cromática.

Blanco: Es el color estrella por excelencia en las paredes del hogar de nuestros abuelos. Hoy en día, tenemos una infinidad de combinaciones y el blanco ya no es tan usado. Pero ¿qué transmite este color? Serenidad, paz, armonía y confianza. Es ideal para aplicarlo en las habitaciones donde se busca predominantemente la calma. Por ejemplo, en los dormitorios.

Azul: Transmite seguridad, estabilidad y sabiduría. Es ideal para los espacios donde se crean nuevas ideas. Por ejemplo, en el despacho o la biblioteca.

Amarillo: Elegido en un tono cálido y no estridente, potencia la alegría, la diversión, el optimismo y la energía positiva. Si tienes presente esto, puede ser ideal para las paredes de tu salón.

Verde: Es el color de la naturaleza. Representa la vitalidad, crecimiento, abundancia, fertilidad... Si tienes una terraza, será tu gran aliado.

Negro: El color del poder. Pintar una parte del salón en negro le otorgará una elegancia sin igual.

Desde El Pinturas, S. L. queremos ayudarte a elegir los mejores colores para tu hogar. Confía en nuestros profesionales del sector. ¡Llámanos!