Blog detalle

Consejos para pintar tu casa
13 de Septiembre de 2018

Normalmente, solemos cansarnos de nuestra casa cuando llevamos mucho tiempo sin cambiar la decoración y el color de las paredes. Con la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid podrás darle un cambio de estilo y color a tu hogar de manera rápida y sencilla.

Si nunca has pintado o solo lo has hecho alguna que otra vez, seguro que no te vendrán nada mal unos consejos para que el acabado de tus paredes se vea lo más profesional posible. Con la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid lo puedes conseguir fácilmente.

En primer lugar, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de pintura dependiendo de cómo sea la superficie de la pared. Así que tendrás que escoger la adecuada para que el acabado quede perfecto, ya que si no lo haces puede que gastes más pintura de la debida y se estropeen las paredes.

Una vez estés seguro del tipo de pintura y el color que quieres poner en tu habitación, es muy importante que las paredes estén limpias y tengan las menos irregularidades posibles. Si tiene restos de cinta adhesiva o incluso pequeños boquetes de antiguos cuadros, la pintura no se adherirá del todo y el resultado no será el mismo. Además, utilizar cinta de carrocero para poner en los bordes que necesites y rodapiés te ayudará a dejarlo todo listo para comenzar a pintar.

Por último, escoger una buena brocha o un buen rodillo hará que inviertas más dinero, pero te durarán más tiempo. Y no tengas prisa por acabar. Poniendo capas delgadas de pintura te asegurarás un acabado sin parches ni burbujas. Aunque tengas que dar más de una, el resultado será infinitamente mejor.

Si sigues estos consejos que te damos, las paredes de tu casa quedarán preciosas. Además, si acudes a El Pinturas, S. L. conseguirás todo tipo de pinturas y de excelente calidad.

Artículos relacionados

Share by: