Blog detalle

Consejos para eliminar una mancha de pintura
10 de Enero de 2020

En una tienda de pinturas en Ascao (Madrid) podrás encontrar todas las tonalidades que necesites. Con el asesoramiento de los profesionales, conseguirás combinar los colores de tus paredes de un modo seguro.

Además de los innumerables tipos de pintura que existen en una tienda de pinturas en Ascao (Madrid), podrás obtener todos los instrumentos necesarios para proceder a pintar los espacios de tu casa.

Si has llevas a cabo esta labor por ti mismo alguna vez, sabrás que salir limpio es un objetivo poco menos que imposible. Por mucho cuidado que se tenga, las labores de pintura siempre conllevan manchas. Por ello, queremos darte unos consejos para que elimines esas manchas de color.

Actuar con prontitud es fundamental. Aunque no es un producto que tenga un secado demasiado rápido, todo lo que hagas con diligencia siempre dará mejores resultados.

Si te pones manos a la obra justo después de haberte manchado, lo más fácil es que elimines la gota de pintura. Solo tendrás que emplear jabón y, a ser posible, agua caliente.

El siguiente paso es conocer qué tipo de pintura es la que te ha manchado, si el recipiente de pintura lo has rebajado con un poco de agua o si la base de composición de este elemento era de aceite. Echando un vistazo al envase, resolverás la duda.

Cuando la mancha sea de pintura con base de aceite, la cosa se complica. Uno de los productos que suele surtir efecto es el aguarrás. Para su utilización, es recomendable que te quites la ropa que vayas a limpiar, ya que el contacto de esta sustancia con la piel podría provocar algún tipo de reacción. Deja que se seque y posteriormente utiliza una espátula para frotar los restos de pintura. Por último, mete la prenda en la lavadora.

En El Pinturas, S. L. nos avala nuestra experiencia en el sector.

Artículos relacionados

Share by: