Blog detalle

Cómo acertar con el color de tu pared en el 2019
14 de Marzo de 2019

Se acerca el final del invierno y con él la primavera, la época ideal para renovar la paredes de nuestro hogar. Por ello, es el momento de acudir a comprar pintura en Ciudad Lineal de Madrid. En las tiendas recibiremos el trato y el asesoramiento más adecuado para dar con el color más apropiado según las tendencias de la temporada.

No olvidemos que hay teorías que aseguran que la elección de un tono u otro tiene una influencia directa en nuestras emociones y en la carga de energía vital. Por eso, aun con la premisa de dejarnos aconsejar por los expertos de la tienda donde acudamos a comprar pintura en Ciudad Lineal de Madrid, no está de más tener unas ligeras nociones de los colores de actualidad. De ese modo, acometeremos la pequeña reforma de nuestras paredes con una sólida base que nos ayudará a dar con la opción más adecuada.

Una paleta de tonos pastel apagados en la que se combine el azul profundo con el amarillo va a ser tendencia en este 2019 en cuanto a interiores. Otra posibilidad, siempre dentro de las paletas de pasteles pálidos, serían los rosas luminosos combinados con azules y amarillos suaves. Con esta paleta lograremos dotar de un efecto de amplitud a nuestras estancia. Toda combinación que trasmita luz siempre nos aportará energía, tranquilidad y alegría.

Las paletas marrones, con reminiscencias de barro cocido y cuero, pueden combinarse de manera sutil con los azules. Esta elegante amalgama de tonos es muy apropiada para zonas de descanso debido a su extraordinario poder relajante. Los morados y tonos neutros ejemplifican el gusto elegante y con clase. Por otro lado, los rojos, verdes y amarillos intensos simbolizan fuerza y energía, ideal para zonas de trabajo.

En El Pinturas, S. L. ponemos a tu disposición todo lo necesario para el éxito de tus tareas de pintura. Déjate asesorar por nosotros.

Artículos relacionados

Share by: