• ¿Aún no conoces la psicología del color?

    17

    Jul

    ¿Aún no conoces la psicología del color?

    Antes de visitar una tienda de pinturas en las Ventas de Madrid para dar una apariencia renovada a los espacios de tu casa, deberías tener en cuenta que cada color produce una sensación diferente en las emociones. Es lo que se conoce habitualmente como psicología del color.

    Existen colores que te pueden ayudar a sentirte mucho más relajado. Otros, sin embargo, incrementan la concentración. Incluso se ha llegado a establecer una conexión entre el color y el apetito.

    Por eso es tan importante escoger adecuadamente los colores en una tienda de pinturas en las Ventas en Madrid, ya que unos resultan perfectos para determinadas habitaciones y, a su vez, nada recomendables en otras.

    Si quieres saber un poco más sobre la conexión existente entre el color y las emociones del ser humano, no te pierdas las siguientes líneas:

    - El verde, color de los prados y fuertemente asociado con la naturaleza, suele generar sensación de armonía y de calma. Por tal motivo, resulta ideal para cuartos de baño y en las habitaciones de los más pequeños, principalmente si la tonalidad es clara.

    - El amarillo es uno de los colores más indicados para los estudios y cocinas, ya que favorece tanto la concentración como el metabolismo.

    - El rojo es quizás uno de los colores más contradictorios. En sus tonos más fuertes te puede llegar sobreexcitar, pero usado con moderación estimula el apetito y te activa.

    - El azul es el color de la serenidad y la calma por excelencia, y es capaz de estimular el pensamiento.

    - El naranja anima las conversaciones, por lo que resulta perfecto para salones y salas de ocio. Solo tiene un punto en contra: puede llegar a generar claustrofobia.

    En El Pinturas, S. L. ponemos a tu disposición más de veinte mil colores diferentes. Ven a visitarnos si buscas pintura decorativa o industrial o aislamiento térmico en el hogar.

  • Por qué pintar las paredes de verde

    17

    May

    Por qué pintar las paredes de verde

    En cualquier tienda de pinturas en las Ventas de Madrid siempre el color verde en diferentes tonalidades es uno de los favoritos. Es ideal para la decoración o el pintado de las paredes del hogar.

    La demanda de este color, especialmente el verde pistacho, en cualquier tienda de pinturas en las Ventas de Madrid, está al alza. ¿Por qué ocurre esto? ¿Es de verdad el verde un buen color? A continuación, se detalla por qué sí es buena opción.

    En primer lugar, el verde en el baño puede otorgar una sensación refrescante. El uso de este color permite contar con una conexión espíritu - cuerpo que hace que salgamos renovados por completo tras una ducha.

    En las habitaciones, ayuda a dormir mejor. En estas zonas buscamos intimidad y descanso tras un largo día de trabajo. En la cocina, por ejemplo, es relajante, puesto que es un color envolvente y refrescante. Incluso los utensilios o electrodomésticos se diseñan, ahora, en verde.

    Por otro lado, el verde ayuda a calmar nuestros sentidos. Si lo que buscamos es un espacio para meditar o descansar, los tornos verdes son ideales. El cuerpo asociada este color al más puro relax. Además, añadiendo el color a diferentes accesorios, logramos un efecto multiplicador.

    Además, da energía, especialmente en los espacios más favoritos. Agregar un verde brillante nos ayuda a ser creativos, por lo que es ideal en una zona de juegos, de estudio o en las habitaciones del hogar. Por último, el verde es el color favorito para muchos locales: es el más versátil que existe, y se usa en espacios como colegios, salas de baile y de estudio.

    Desde El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración contamos con una gran variedad de colores, entre ellos el verde en diferentes tonalidades. Conoce más sobre este color en nuestra tienda.

  • Las ventajas del papel pintado para tus paredes

    15

    Mar

    Las ventajas del papel pintado para tus paredes

    En nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, te ayudaremos a renovar tu hogar.

    En El Pinturas, S. L. podrás encontrar todo tipo de pinturas decorativas e industriales. Además te ofrecemos papel pintado de Disney, Píxar, Marvel y Star Wars, que hará las delicias de tus hijos. ¿Sabías que el papel pintado vuelve a estar de moda?

    Quizás su resistencia sea una de las claves. Con el tiempo es normal que la pintura de las paredes se dañe en ciertos puntos por algún que otro golpe. Sin embargo, el papel pintado es más resistente al tiempo y aguantará hasta que tú decidas quitarlo. Además es muy fácil de limpiar sin tener que sustituirlo. Lo mejor es que leas las instrucciones del fabricante que te facilitaremos en nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, aunque la gran mayoría de los papeles pintados se puede limpiar perfectamente con una esponja humedecida ligeramente con agua templada y jabón.

    Otra de las ventajas que ofrece el papel pintado es que permite tapar imperfecciones en la pared que no podríamos cubrir con la pintura normal. Los agujeros o deformaciones que puedan existir quedarán cubiertos con el papel pintado y se notarán mucho menos que si hubiésemos dado una o dos capas de pintura.

    Por último, señalar que colocar el papel pintado es muy sencillo, solo se necesita una pasada para dejarlo impecable. Solo deberás tener cuidado para que no queden bolsas de aire por debajo.

    Visita nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid. Seguro que encontrarás lo que necesitas.

  • Los colores del 2018

    11

    Ene

    Los colores del 2018

    La pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid que puedes encontrar en nuestra tienda es muy variada, pero en esta nueva entrada vamos a hacer un esfuerzo, con gusto, para acercarte las tendencias en hogar para este 2018:

    - Verde azulado. Se trata de un color tranquilo, formado por azul, gris y verde. Además es muy versátil y perfecto tanto para paredes exteriores como para interiores. También se puede aplicar a varios estilos de decoración, ya sean tradicionales o modernos.

    - Paleta natural. Esta excelente combinación de colores brinda gran serenidad, ya que está inspirada en la naturaleza, con tonos de azul, verde y beige.

    - Paleta oscura. Los colores oscuros pueden ofrecer tintes de misterio, mientras que los colores luminosos sugieren una sensación más de espacio. Por este motivo se pueden mezclar, por ejemplo, los colores neutros luminosos que en nuestro centro de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid podrás encontrar con muebles, suelos y otros objetos decorativos, creando un fascinante contraste con paredes oscuras.

    - Paleta neutra. Estos colores son perfectos para convertir tu casa en un santuario, si es lo que quieres. Los dormitorios y baños son zonas privadas, y pueden ser refugio idóneo del mundo exterior. Azules y diferentes matices de gris pueden ayudarte a elaborar ambientes muy pacíficos y relajantes.

    Para ver muestras de estas propuestas, usa el camino más fácil. Pásate por  El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración, nuestro establecimiento especializado, y observa estos colores con tus propios ojos: es la mejor manera de tomar una decisión acertada.


  • Beneficios de pintar tu casa

    14

    Dic

    Beneficios de pintar tu casa

    En toda tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid se conocen los beneficios físicos y mentales que aporta pintar tu casa. No hay nada mejor que sentirse a gusto en tu hogar con los colores que hayas elegido previamente. Dependiendo de tu personalidad e intereses te decantarás por un color u otro, tienes muchos donde elegir.

    Pintar es una actividad que casi todas las personas han experimentado en su vida. Es una forma de comunicación y expresión que ha acompañado a la humanidad desde siempre. Hoy en día tenemos una paleta de colores infinita, solo es cuestión que te pongas a investigar qué quieres conseguir en la habitación que te decidas a pintar.

    ¿Sabías que pintar te aportará múltiples beneficios? En una tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal de Madrid se puede escuchar a diario la utilidad que tiene el acto de pintar y personalizar tu hogar. Entre los más importantes están estos 3:

    - Favorecerás tu concentración y atención. Pintar es un anti estrés muy práctico, ya que al estar enfocado en un punto, te olvidarás de todas tus preocupaciones y te liberarás de tus pensamientos negativos.

    - Desarrollarás y reforzarás la psicomotricidad fina. Si tienes hijos aprovecha la oportunidad y pintad en familia. La utilización de distintas brochas y pinceles es una buena forma de comunicarse y divertirse juntos.

    - Expresarás emociones y sentimientos, lo que ayudará a tu desarrollo comunicativo. Trabajarás tu cerebro aumentando así su capacidad.

    Los beneficios de pintar son muchos y si haces esta acción en buena compañía se multiplicarán. Favorece las relaciones familiares y/o sociales. Es una manera de despejar tu mente, estar tranquilo y dejarte llevar.

    En El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración estamos para atenderte y resolverte todas las dudas que te surjan sobre el color o tipo de pintura que mejor se adapte a tus necesidades.

  • La pintura plástica y sus ventajas

    14

    Nov

    La pintura plástica y sus ventajas

    A la hora de dar un nuevo color a tu hogar deberías visitar algunos de los centros profesionales de venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid, ya que el gran número de colores y tipos de pinturas que existen puede convertirse en una complicación ante una elección.

    Naturales, sintéticos, de látex, plásticos, etc., tanta variedad puede atorar a las personas que buscan puntos de venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid. Por eso mismo, en este artículo queremos informarte sobre los beneficios que te aporta darle ese toque plástico a las paredes de tu hogar.

    En primer lugar, lo más importante a destacar es que la pintura plástica facilita la limpieza de las paredes, ya que su recubrimiento sintético le da ese aspecto de forro protector sobre el que poder limpiar con un trapo húmedo sin mayor esfuerzo.

    Otra de las ventajas de este tipo de pinturas es que no están compuestas con materiales abrasivos o disolventes, por lo que no desprenden vapores y no contaminan el ambiente. Puedes estar seguro de que estas pinceladas protegen la salud de tu familia.

    En cuanto a la economía de tu bolsillo, los colores plásticos son unos de los más baratos del mercado. Es una pintura que resiste a la humedad y que es fácil de limpiar si caen restos al suelo o a los muebles, y no los daña, por lo que ahorras dinero en reposición.

    Y si no encuentras el color que buscas, no te alteres, la pintura plástica se puede diluir en agua y se puede mezclar con otras tonalidades para conseguir el tono de color que estás buscando.

    Por lo que no lo dudes más y ponle color a tu vida. Descubre el amplio catálogo de tonalidades que te ofrecemos en El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración.

  • Pintar es vivir

    18

    Oct

    Pintar es vivir

    Se dice que no hay nada como estar en casa, pero la vivienda debe tener su correcto mantenimiento. Pintarla es fundamental, algo que te recomendarán desde cualquier tienda de pinturas en Las Ventas de Madrid. Y es que debes tomarlo como un aspecto adicional para vivir mejor, pues la casa forma parte de nosotros, por lo que debe tener un correcto cuidado.

    Por otro lado, toda tienda de pinturas en Las Ventas de Madrid tiene claro que si una casa no se pinta con relativa frecuencia, acaba ofreciendo un aspecto descuidado. Es cierto que la buena pintura es cara, pero aporta la calidad necesaria para evitar humedades en el futuro, además de crear un ambiente confortable.

    ¿Pero qué beneficios y ventajas te ofrece pintar la vivienda?

    - Presentación: Muestra una mejor imagen, más presentable, lo que contribuye a mejorar en su inquilino la autoestima.

    - Actitud: La imagen de la casa dice mucho de quienes viven en ella. Unos colores vivos significan alegría, optimismo, ganas de vivir.

    - Ambiente: Cuando la casa se acaba de repintar, da gusto tener invitados, ya sean amigos, conocidos o la propia familia.

    - Imagen exterior: Desde el balcón y/o patio se refleja una vivienda limpia.

    - Mobiliario: Los muebles lucen con mayor belleza, favoreciendo la viveza del propio hogar.

    Ahora bien, ¿cuándo es el momento para que pintes tu vivienda? Todo depende del lugar donde se encuentre, si es piso o casa, el vecindario… pero lo más indicado es hacerlo cada 3 años. Todo depende, en cualquier caso, de las circunstancias. Sin embargo, no resulta complicado identificar cuándo es necesario con un simple vistazo.

    Por último, desde El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración te animamos a contar con nosotros si necesitas información, material o especialistas para pintar tu casa. ¡Contamos con la experiencias y los conocimientos apropiados!

  • La importancia de la imprimación para pintar algunas superficies

    13

    Sep

    La importancia de la imprimación para pintar algunas superficies

    Como expertos en la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid somos conscientes de que no solo es necesario contar con pinturas de calidad para obtener los mejores resultados sino que hay otros materiales y otras herramientas igual de importantes. La imprimación es básica para pintar muchas superficies. Existen diferentes tipos de imprimación para madera, azulejo e incluso para temple.

    La imprimación es necesaria para conseguir que la pintura agarre bien en la superficie específica y por eso encontrarás toda clase de imprimaciones que nosotros ponemos a tu disposición. Esto significa que si antes damos una capa de imprimación el resultado final será mejor y no deterioraremos la superficie en cuestión. Muchas personas no tienen en cuenta algo tan importante como esto y las consecuencias pueden ser desastrosas. Por ejemplo, si en un momento dado intentas pintar la casa utilizando pintura plástica sobre paredes que llevan temple y no usas imprimación, la pintura no agarrará bien. Además de no agarrar, es posible que arranques trozos de pared dañando visiblemente la estructura.

    Antes de pintar una superficie es necesario preguntarles a profesionales del sector si es necesario utilizar imprimación. Nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso como especialistas en la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid.

    Confía en el equipo que formamos El Pinturas, S. L. para obtener siempre los mejores resultados con nuestros materiales. Ven a conocernos y descubre ahora todo lo que podemos ofrecerte y además al mejor precio de todo el mercado. Te estaremos esperando.    

  • Diferentes tipos de barniz para suelos de madera

    15

    Ago

    Diferentes tipos de barniz para suelos de madera

    Desde hace unos meses empezamos a publicar este blog, desde nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, te hemos ido ofreciendo algunos consejos para teñir de color tu casa, aunque, en honor a la verdad hemos de decir que nos hemos centrado casi exclusivamente en las paredes. De modo que ha llegado el momento de que echemos la mirada al suelo y veamos de qué forma podemos darles un nuevo aspecto.

    Muchas de las viviendas de nuestra zona tienen los suelos de madera, de buen parquet, por eso, desde nuestra tienda de pinturas en Ciudad Lineal, Madrid, queremos mostrarte algunos de los diferentes tipos de barniz que puedes aplicar a esos suelos tan cálidos y acogedores.  Empecemos, por ejemplo, por los llamados barnices de poro abierto. Se caracterizan porque no crean capa y con el tiempo irá despareciendo. Su ventaja es que la superficie no necesita ser lijada antes de poder aplicar de nuevo otra mano.

    Por su parte, el barniz llamado de poro cerrado es uno de los más utilizados para la protección de superficies de madera y puedes encontrarlo en un acabo brillante, mate o satinado. Con su aplicación se crea una película de gran dureza muy resistente al roce y la abrasión, es totalmente lavable y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

    Existe un tipo de barniz que consta de dos componentes que deben mezclarse en el momento en el que se va a aplicar. Este tipo de barnices, también llamados de poliuretano, representa la opción más recomendada para suelos de madera que tengan que soportar mucho tráfico. También es de destacar su resistencia al fuego.

    En El Pinturas, S. L. encontrarás diferentes tipos de barnices para proteger los elementos de madera de tu casa.   

  • ¿Vas a pintar de blanco? Debes saber esto

    17

    Jul

    ¿Vas a pintar de blanco? Debes saber esto

    Con la llegada de las vacaciones, son muchos los que aprovechan para darle una nueva imagen a su casa y nosotros podemos ayudar gracias a la venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid.

    Como expertos en venta de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid te vamos a explicar los beneficios y en qué contextos puedes salir beneficiado si pintas las paredes de tu hogar de blanco.

    Aunque te pueda resultar aburrido, el color blanco es ideal para dar amplitud y luminosidad a la estancia. Si en tu hogar existen habitaciones pequeñas y/o con poca penetración de luz solar, unas paredes blancas ayudan a dar menor sensación de estar en una habitación lúgubre. El color blanco es un color que hace los espacios más grandes, por lo que no solo ganarás en luminosidad, sino también en la sensación de estar en una estancia más grande.

    Otra ventaja es que el blanco es un color que absorbe una cantidad menor de calor, por lo que es un color ideal si lo que pretendes es una habitación destinada a albergar momentos de descanso y armonía.

    Además, estamos hablando de un color que combina perfectamente con cualquier otro color y/o mueble y permite que no tengas que preocuparte de adaptar el mobiliario al color de la estancia y viceversa.

    La pintura blanca es más económica que la pintura de color aunque aquí debemos matizar que también es más susceptible a perder su color natural (suciedad, humo del tabaco...) y a que, si pintas tus paredes de blanco, seguramente te toque volver a pintar antes que si pintas tus paredes con otros colores. Asimismo, si en el hogar conviven niños y/o mascotas, una pared blanca tiene muchas más papeletas para ser ensuciada.     

    En El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración​ contamos con una experiencia de más de 25 años asesorando al cliente.

  • Ventajas de contar con los mejores materiales a la hora de pintar

    21

    Jun

    Ventajas de contar con los mejores materiales a la hora de pintar

    En nuestra tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid vendemos las mejores pinturas del mercado y toda clase de herramientas para pintar todo tipo de superficies. Todos nuestros productos son de la mayor calidad posible, ya que creemos que el utilizar siempre unos materiales buenos tiene unas ventajas realmente a tener en cuenta. Hoy queremos enumerar en esta nueva entrada de nuestro blog algunas de las más evidentes.

    Primero hay que hablar de eficiencia y rentabilidad. Es decir, cuando utilizas materiales apropiados y de buena calidad gastarás menos pintura y menos consumibles. Nosotros te asesoraremos para que compres todo lo que necesitas. Con materiales como rodillos, brochas o cubetas, ahorrarás mucho dinero a la hora de pintar tu casa. Si compras malos materiales gastarás el doble saliéndote mucho más caro.

    Por otro lado hay que hablar de tu comodidad. No solo ahorrarás dinero con buen material, sino que ahorrarás esfuerzo y horas de trabajo. Sin duda alguna te facilitará todo el contar con un buen equipo y contar con la mejor pintura.

    Por último como tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid, debemos de hablar del resultado final. Con un buen equipamiento los resultados siempre son los mejores y eso sin duda es algo realmente positivo. Si utilizas nuestros materiales conseguirás pintar cualquier cosa sin deteriorar la casa y aguantará durante más tiempo en perfectas condiciones.

    Ahorra comprando materiales de calidad a buen precio en El Pinturas, S. L., ven a conocernos y te ofreceremos un asesoramiento completo sin ningún tipo de compromiso. Te estamos esperando.



  • El significado de los colores

    23

    May

    El significado de los colores

    Al ser una tienda de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid, conocemos perfectamente las costumbres de uso que tiene cada color. Piensa que no es lo mismo decorar las paredes de un negocio de verde que de blanco. Dependerá del tipo de empresa y de lo que se busque transmitir.

    Como somos una importante tienda de pinturas en Ciudad Lineal de Madrid, podemos asegurarte que cada color tiene asociados una serie de sentimientos o emociones. Es decir: transmite algo a la gente que lo observa. Por eso, si estás pensando en pintar tu negocio, este post puede serte de utilidad.

    Cada color tiene un significado. Si piensas en las grandes marcas, puedes encontrar algunos patrones que parecen repetirse. Aquellas empresas que utilizan colores chillones suelen dedicarse a la comida rápida o al entretenimiento. Por otro lado, los bancos, los partidos políticos o los negocios más serios se asocian con tonos más oscuros, ya que estos despiertan una sensación de seguridad y de confianza.

    Si vendes algo que no se compra inmediatamente, tu color es el azul. Simboliza calma, seguridad y tranquilidad. Está asociado con marcas que venden productos que no se venden al instante, como por ejemplo los muebles o los coches.

    Si tu tienda es de comida o de bebidas para jóvenes, prueba con el rojo. Tiene que ver con el riesgo, con la pasión, la animación y el ajetreo, perfecto para simbolizar aquello que vendes.

    El amarillo está reservado para la confianza y la positividad. Si, por ejemplo, eres autónomo o un profesional que algunas empresas y marcas quieren contratar, prueba a presentarte con este color. Parecerás una persona decidida, con empuje y con capacidad de resolver adecuadamente los problemas.

    Si quieres pintar tu local, elige con nosotros el mejor color. Somos El Pinturas J Y M Pintura Y Decoración.

  • Ideas para emplear papel pintado en tu casa

    20

    Apr

    Ideas para emplear papel pintado en tu casa

    En nuestra tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal, Madrid, también tenemos un amplio catálogo de papeles pintados, vinilos y murales. Desde hace unos años este tipo de materiales se emplean cada vez más, sirviendo para dar toques lúdicos, elegantes o glamurosos a la decoración de la vivienda. Sin embargo, hay quien aún no se atreve a experimentar con ellos. Hoy vamos a dejar algunos consejos sobre cómo emplear el papel pintado tu vivienda.

    Para empezar, cada vez es más habitual que cada pared de una estancia se vista con diferentes materiales. Dentro de esta tendencia el uso del papel pintado es imprescindible. Gracias a él se podrá dar énfasis a una pared en concreto de una sala o dar un fondo idóneo para resaltar un mueble.

    Además, algo que también solemos aconsejar en nuestra tienda de pintura decorativa de paredes en Ciudad Lineal, Madrid, es empapelar una o dos partes de una estancia cuando esta tiene una cantidad de luminosidad muy elevada. De esta manera, se conseguirá que absorba parte de la luz y haga la casa más acogedora.

    Por último, no es necesario ceñirse a una pared entera, puede optarse por usar el papel para hacer la función de cabecero de una cama, para marcar una zona de comedor o para utilizar de fondo de una zona de estanterías.

    Si quieres encontrar el papel pintado idóneo para tu casa o buscar materiales para vestir las paredes de tu casa, ven a visitarnos a El Pinturas, S. L. Contamos con un completísimo catálogo y personal especializado que podrá asesorarte en lo que necesites.


  • Evita la condensación en tu cocina con una buena pintura

    19

    Mar

    Evita la condensación en tu cocina con una buena pintura

    En nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid, puedes encontrar todo tipo de productos para pintar la casa, tanto en espacios interiores como en el exterior. Disponemos de pinturas especiales para aluminios, maderas, fachadas, etc. Incluso tenemos también pinturas para automóviles o papeles pintados. Pero en esta nueva entrada queremos aprovechar para detenernos en uno de esos productos que permiten conservar la casa en mejor estado, nos referimos a las pinturas anticondensación.

    En espacios como la cocina o el cuarto de baño es habitual que la humedad pueda causar un deterioro más rápido de la pintura. Una ventilación inadecuada y un aislamiento deficiente pueden provocar estos daños.

    Sin embargo, si utilizamos una pintura especial podemos mantener las paredes en mejor estado. La pintura anticondensación permite frenar la aparición de moho, hongos y bacterias. Además, es resistente al agua y a la humedad, y transpirable frente al vapor de agua. Está formulada con unas microesferas huecas que ejercen un efecto para detener la humedad. Esas microesferas hacen que la temperatura de la pared aumente, lo que permite evitar la condensación.

    Para su aplicación no se requiere ningún trabajo especial, se puede emplear un rodillo o una brocha normal, por lo que puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de contar con la ayuda de pintores profesionales.

    No obstante, si tienes problemas graves de humedades es probable que necesites una revisión a fondo de las paredes. Pero para su posterior decoración te puedes pasar por nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid.

    En El Pinturas, S.L. te ofrecemos una gran variedad de productos para elegir a muy buenos precios. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre la aplicación de alguna pintura, no dudes en llamarnos.


  • Ideas para llenar de color y diversión las habitaciones infantiles

    16

    Feb

    Ideas para llenar de color y diversión las habitaciones infantiles

    Acudir a una tienda de pinturas en Ventas, Madrid, es el primer paso para dar un cambio radical a cualquier rincón de la casa. Gracias a cambiar la decoración de las paredes de una vivienda se puede inundar de luz, de color o de originalidad cualquier habitación. Esto es especialmente importante, por ejemplo, es la estancias de los más pequeños de la casa. Por ello hoy vamos a dar algunas ideas para darle un toque único a las paredes de sus habitaciones.

    En primer lugar, a día de hoy en nuestra tienda de pinturas en Ventas, Madrid, encontrarás novedosas pinturas que harán que las paredes de la habitación sean mucho más que un muro separador. Para empezar puedes optar por pintar parte de ellas con pintura de pizarra, lo que conseguirá que tus pequeños vuelquen sus imaginación sobre ellas siempre que quieran. También hay pinturas magnéticas, con las que podrán colgar con imanes sus creaciones con la mayor facilidad. A esto hay que añadir la pinturas lumiscentes, gracias a las cuáles podrán dormir plácidamente cubiertos por un cielo de estrellas o de lo que uno desee.

    Si prefieres paredes estampadas, puedes optar por el papel pintado, en el cuál a día de hoy encontrarás numerosas opciones especiales para el público infantil. Si prefieres algo más sencillo y que dé menos trabajo su instalación la mejor opción será optar por los vinilos o los murales de vinilo. Aquí tendrás una amplia selección para poder elegir lo que sea más acorde a tus gustos a los de tus pequeños.

    No esperes más para llenar de color y diversión las paredes de sus habitaciones, ven a visitarnos a El Pinturas, S. L.

  • ¿Puedo pintar los sanitarios del baño?

    4

    Ene

    ¿Puedo pintar los sanitarios del baño?

    En nuestra tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid estamos acostumbrados a resolver toda clase de dudas. Para nosotros es muy común el que muchos clientes nos pregunten si pueden pintar ciertas superficies. A día de hoy existen tantos tipos de pintura, que casi todas las superficies son susceptibles de ser pintadas. Por eso cuando nos preguntan si se pueden pintar los sanitarios de un baño con un nuevo color, nosotros siempre respondemos que sí. 

    Para pintar los sanitarios y que queden siempre perfectos, lo mejor es contar con una pintura específica que viene con un catalizador que al mezclarse hace que tengamos un acabado final más resistente. Los sanitarios tienen una existencia dura y necesitan estar bien pintados para no deteriorarse con facilidad. Hay que darle varias capas a cada sanitario para que agarre bien y es recomendable no utilizar el baño o aseo durante unos días para que la humedad no arruine nuestro proyecto. La última capa deberá de ser la más fina y es recomendable el lijar el sanitario antes de darla. Una posibilidad es utilizar una pistola para conseguir un acabado uniforme y liso. 

    Recuerda también que antes de comenzar a pintar es importante que la superficie del sanitario esté totalmente limpia y seca y además es recomendable el aplicar primero una capa de imprimación que nos ayudará a conseguir un mejor acabado final. Todos estos productos los encontrarás en una buena tienda de pinturas de Ciudad Lineal en Madrid.

    Confía siempre en la profesionalidad y la experiencia que atesoramos en El Pinturas, S. L. Te estamos esperando.