Noticia detalle

Razones por las que pintar la casa durante el verano
17 de Julio de 2023

La ventaja principal de pintar nuestra casa es estética, pues pintando las paredes se puede obtener un nuevo ambiente, además de renovar el espacio. Pero no es el único, pues entre muchos otros está el que el pintar es terapéutico, desinfecta, pues la pintura posee unos agentes que eliminan todo tipos de ácaros que se ocultan en los pequeños huecos y esquinas; además de ayudar a eliminar olores incrustados, como por ejemplo, el del tabaco, y hacer que las paredes y el espacio respiren de nuevo. Asimismo, la casa recién pintada aumenta su valor ante futuras ventas.


Los meses de julio y agosto destaca por sus elevadas temperaturas. Por ello, a la hora de pintar, resulta mucho más sencillo abrir las ventanas y ventilar la casa, con la idea de que el olor de la pintura se vaya y que ésta, al mismo tiempo, se seque antes. El primero de los dos problemas es cada vez menos frecuente, gracias a la existencia de gamas de colores más ecológicas y que carecen de olor.


En nuestra tienda encontrara un amplio catalogo de colores y la mejor asesoría en tipos de pinturas y calidad adaptadas a su bolsillo.

    Razones por las que pintar la casa durante el verano
    Share by: